El Área de Turismo reconoce el compromiso de los participantes y colaboradores de las Fiestas Íbero Romanas en la VII Gala Cástulo Vive


El Teatro Cervantes acogió la séptima edición de la Gala ‘Cástulo Vive’, organizada por el Área de Turismo del Ayuntamiento de Linares con el propósito de reconocer a todos los colectivos, asociaciones y personas por su implicación y colaboración en la organización y desarrollo de las Fiestas Íbero Romanas de Cástulo. La alcaldesa, Auxi del Olmo, acompañada por el concejal-delegado de Turismo, Enrique Mendoza, y otros representantes municipales, asistió a esta multitudinaria cita, en la que se entregaron alrededor de 90 galardones.

20251026 - Turismo reconoce el compromiso de los participantes y colaboradores de las Fiestas Íbero Romanas en la VII Gala Cástulo Vive.jpg

Con esta gala, desde el Ayuntamiento de Linares se rindió un homenaje a quienes hacen posible que el espíritu de Cástulo siga presente, demostrando que la unión y el compromiso de todo un pueblo son la clave del éxito común. Un acontecimiento para agradecer muy especialmente el esfuerzo y la entrega de los participantes de las Fiestas de Cástulo, puesto que son una pieza clave para que, cada año, se consiga que dicha celebración de recreación histórica siga creciendo.





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

 

La Feria Internacional de Turismo de Madrid llega la próxima semana. También esta semana hemos conocido la Plataforma Inteligente Destino Jaén. Se ha presentado en la jornada "Jaén Paraíso Interior; destino inteligente", organizada por la Diputación Provincial y con la colaboración de SEGITTUR. Sumario para la víspera de San Antón en La Brújula del Turismo de Jaén.

Entre las historias inéditas que hoy nos trae Pedro Rubio destaca la de una mujer que lleva una oreja en su pie durante cinco meses antes de volvérsela a implantar.

Hablamos con Alba Recalde, candidata a vicedecana en Jaén en la lista que encabeza Isabel Fernández Medina a las elecciones del Colegio Oficial de Psicología de Andalucía Oriental, integrado por Almería, Málaga, Jaén y Granada, que se celebrarán el próximo martes 20 de enero.