El Área de Turismo promociona Alcalá la Real en Madrid


Coincidiendo con el Día Mundial del Turismo, Alcalá la Real celebró un encuentro con agencias de viajes, convocadas por el área de Turismo y la mayorista Interrías. La cita, que tuvo lugar en Madrid, congregó a un total de 35 empresas turísticas a las que el concejal, Juan Manuel Marchal, y la coordinadora de Ciudades Medias de Interior de Andalucía, Mª Eugenia Gil, presentaron la oferta del destino a los asistentes.

Alcalá promoción.jpg

Apoyado en la proyección de un vídeo turístico de Alcalá la Real y un folleto editado por Interrías, Marchal posicionó a la ciudad como un destino atractivo y abierto a todo tipo de visitantes que buscan ser seducidos por el municipio. “Nuestra intención es atraer especialmente a grupos familiares y de amigos, un colectivo que se posiciona como tendencia este otoño”, detalla el concejal.

Marchal resalta la buena respuesta que ha recibido esta convocatoria. Un evento novedoso que sale a buscar aliados en un destino como Madrid, ciudad que tiene un gran potencial para nosotros, ya que recibimos muchos visitantes procedentes de la capital y es un segmento turístico con grandes posibilidades de expansión para Alcalá”.

El responsable de Turismo agradece el respaldo de la agencia mayorista de viajes Interrías, que ha colaborado en la realización de este encuentro con agencias de toda la geografía española, y está distribuyendo el folleto turístico de Alcalá entre sus asociados, con actividades y experiencias basadas en el patrimonio, gastronomía y oferta de ecoturismo que ofrece nuestro destino.

Juan Manuel Marchal valora muy positivamente esta convocatoria “pues todas las agencias asistentes se fueron encantadas del encuentro y volvemos a casa con acuerdos cerrados con muchas de estas. De hecho, para las próximas semanas ya tenemos confirmados varios grupos, fruto de este trabajo con Interrías y la estrategia marcada por el área de Turismo”.





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

 

Álvaro  Martínez, director general adjunto de  Caja Rural de Jaén, se ha referido a la implicación con la innovación y la tecnología tendente a la mejora de las explotaciones agrarias de la provincia.

Seguimos hablando de varios de los items como las técnicas, los precios, la comercialización... con el asesor externo de Caja Rural de Jaén, Juan Vilar, quien nos confirma la proyección de futuro de Expoliva.

Rafael Bascón CEO ITEA, empresa patrocinadora oficial de la muestra con línea de negocio que facilita el trabajo de las almazaras con la automatización y la inteligencia artificial, ha destacado la gran influencia de visitantes y profesionales a nivel internacional.