El Ayuntamiento de Linares, a través del Área de Turismo, pone en marcha junto a Kaunaz Servicios Turísticos la celebración de visitas teatralizadas de Halloween en el Hospital de los Marqueses de Linares. Durante las noches del 31 de octubre y el 1 y 2 de noviembre, este emblemático edificio se transformará en un auténtico teatro de sensaciones, donde pasado y presente se funden para ofrecer al visitante una experiencia inmersiva y sobrecogedora.
Se realizarán tres pases diarios: un pase infantil, a las 17:30 horas, pensado para que los más pequeños disfruten de Halloween en un ambiente divertido, misterioso y familiar; y dos pases para adultos, a las 19:15 y 20:30 horas, donde las sombras cobrarán vida y los visitantes recorrerán el Hospital acompañados por personajes que parecen salir directamente del otro lado del tiempo.
Además, se anima a que todos los niños que asistan al pase infantil acudan disfrazados, llenando de color, fantasía y espíritu festivo las estancias del Hospital.
La venta de entradas se realizará en la taquilla del Auditorio Municipal de El Pósito (frente a la sacristía de Santa María) los días 23, 24 y 30 de octubre, en horario de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 19:00, y el 31 de octubre únicamente en horario de mañana. Las entradas tendrán un coste de 3 euros para niños, 5 euros para adultos, y serán gratuitas para los menores de 4 años.