El Área de Festejos del Ayuntamiento de Linares publicó en la Sede Electrónica las Bases para la adjudicación de terrenos destinados a la instalación de Casetas de Feria durante la Real Feria y Fiestas de San Agustín 2024, que se celebrará del 27 de agosto al 1 de septiembre, así como la regulación de las obligaciones y requisitos que deben cumplir los solicitantes que resulten adjudicatarios en atención a la actividad que se desarrolla. Los interesados en la concesión deberán solicitarlo de conformidad con lo establecido en las bases y en modelo oficial, dentro del plazo establecido, que concluirá el próximo 18 de abril, en los siguientes lugares y formas: en la sede electrónica del Ayuntamiento de Linares (https://linares.sedelectronica.es); en el Área de Festejos (Plaza Juanfra Garrido, s/n – Parque Municipal de Deportes San José; por correo electrónico a la dirección festejos@aytolinares.es o por correo certificado a la dirección postal del Área de Festejos.
“La Feria de Linares es el festejo popular por excelencia de cuantos se organizan en la ciudad y la muestra de cultura popular más arraigada entre los linarenses, habiendo adquirido una dimensión que trasciende de la propia manifestación festiva por su repercusión social, cultural, deportiva, económica y de proyección turística, por lo que es de gran interés para la ciudad”, ha señalado la concejala-delegada de Festejos, Susana Ferrer, quien ha recordado que “en todo ello tienen mucho que ver las hermandades y cofradías, las asociaciones, peñas, clubes y entidades ciudadanas, que con su esfuerzo hacen de este evento un gran acontecimiento para la ciudad”.