El área de Cultura del Ayuntamiento de Andújar impulsa la IX Ruta de los Patios y Plazas “Ciudad de Andújar”


El concejal de Cultura, Juan Francisco Cazalilla, presenta la IX Ruta de los Patios y Plazas “Ciudad de Andújar”. En esta edición el área ha programado un total de cinco conciertos gratuitos de diferentes estilos musicales en entornos monumentales de excepción a cargo de artistas de gran trayectoria. De esta manera, ha señalado el edil, se promociona el potencial monumental de la ciudad, al mismo tiempo que se sigue reactivando la actividad cultural del municipio. 

IMG_7747.jpg

Todas las actividades van a ser a las 21.00 horas y comenzarán el jueves, 3 de junio en la Plaza de España con un concierto de piano, flauta y percusión. La siguiente cita es el día 10 de junio en el altozano de Santiago donde se celebrará un acto de Música española y cine y el 17 de junio en la Plaza Monseñor Estepa habrá una actuación de piano y baile.

Por último el jueves, 24 de junio en el altozano La Marquesa habrá un concierto de música española, ópera y jazz y el 8 de julio en la plaza de Santa María una actuación de música latinoamericana y jazz. 

En plena primavera, la Ruta de los Patios y las Plazas se ha convertido en una cita obligada gracias a la calidad artística y musical de cada uno de los grupos. En esta ocasión, a causa del virus, desde el área se dispondrán todas las medidas de seguridad y prevención para garantizar la salud de todos los asistentes.

 

 





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

 

El reciente viaje de la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, a México invita a reflexiones que trascienden lo económico. Sobre este viaje diserta Javier Pereda en su editorial.

Antonio Perera nos acerca los grandes éxitos que hicieron historia, los sonidos que nunca pasan de moda, un viaje al pasado a través de las canciones que marcaron tu vida.

El afamado diseñador y pintor jiennense,Tomás Cardú, expone durante estos días en la Plaza de las Ventas de Madrid donde pintará mañana, a partir de las 11:00 horas, en vivo y en directo. Tomás nos ha hablado de su obra que tiene como protagonistas toreros, gitanas y meninas.

Retransmisión Streaming
PASIÓN EN JAÉN JUEVES 7 MAYO Programa de actualidad cofrade de la provincia de Jaén.
19:20h jueves 07

Próximos streamings