El Área de Consumo y Facua planifican acciones formativas destinadas a la ciudadanía


El concejal-delegado de Salud y Consumo del Ayuntamiento de Linares, Antonio Luis Hervás, mantuvo una reunión de trabajo con personal técnico del área y representantes de Facua a fin de planificar acciones formativas que serán ofrecidas a la ciudadanía.

20240927 - El Área de Consumo y Facua planifican acciones formativas destinadas a la ciudadanía.jpg

“Estamos trabajando estrechamente con Facua para abordar asuntos importantes que afectan al día a día de los consumidores, de manera que se brindará toda esa formación a los vecinos de Linares próximamente”, ha explicado el edil.





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

 

Invitado de excepción; Agustín Bravo nos invita a conocer hoy el hotel boutique La Casa Azul de Andújar en plenos días grandes de la romería de la Virgen de la Cabeza. Viajamos a Orcera, para conocer cómo prepara la XIII edición de Música en Segura, cultura ligada a la promoción, que tiene al municipio como una de sus sedes destacadas.

Proyecto de Amor Conyugal ha organizado un retiro para matrimonios el próximo día 8 de mayo hasta el 10 de mayo, un fin de semana, en el Seminario de la Diócesis de Jaén. Mª José Godoy, coordinadora del evento, nos explica esta fórmula mágica que ha transformado miles de matrimonios.

La Asociación Muévete por el Parkinson Jaén trae a la Universidad de Jaén al Dr. López Barneo para presentar los últimos avances contra la enfermedad. El próximo martes, 28 de abril, a las 9:00 horas, en el Salón de Grados, Edificio A3 de la UJA.