El Área de Consumo de Linares aborda con representantes del mercadillo próximas actuaciones de mejora


El concejal-delegado de Salud y Consumo, Antonio Luis Hervás, junto a personal técnico, mantuvo una reunión de trabajo con representantes del mercadillo de Linares para abordar próximas actuaciones de mejora que vayan encaminadas a potenciar el sector de la venta ambulante en la ciudad. En este encuentro también se realizó una valoración muy positiva, por parte de los vendedores, de las últimas medidas implementadas desde el Ayuntamiento en consenso con ellos, tales como las dos jornadas extraordinarias del pasado verano, la ubicación provisional en la Avenida de España con motivo de la Feria de San Agustín o el aparcamiento habilitado dentro del recinto ferial para la celebración del mercadillo.

20250915 - El Área de Consumo aborda con representantes del mercadillo próximas actuaciones de mejora.JPG

“Desde la Concejalía de Salud y Consumo continuamos en nuestra línea de celebrar reuniones periódicas con los representantes del mercadillo para plantear nuevas medidas que se puedan desarrollar próximamente. Reafirmamos el compromiso de este equipo de Gobierno con el sector de la venta ambulante, ya que en el mercadillo de Linares desarrollan su actividad económica, actualmente, 160 familias”, ha señalado Hervás.





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

 

De la mano de la Clínica Manuel Campaña, hablamos de la investigación liderada por la UJA que desarrolla un sistema de IA capaz de detectar alteraciones en la piel de personas con ostomía mediante una fotografía. Nos lo cuentan las investigadoras responsables del proyecto Isabel M.López y María Dolores Pérez

En el último programa de EN CERO COMA de esta temporada, hablamos de vinos con el enólogo Antonio "CHE" Cristofani, que nos habla de su nuevo proyecto de bodega. También recibimos a la cúpula de HosturJaén, para hablar del nuevo convenio de hostelería de la provincia y como es habitual, de la mano de Marcos Reguera, conocemos los secretos de un producto, en este caso, el tomate. 

Onofre Martínez, responsable de Insyte Soluciones en Jaén y Andalucía, nos cuenta los proyectos que vienen desarrollando en materia de ingeniería, para dar soporte a empresas del sector de las telecomunicaciones y de los demás sectores que lo requieran. Además nos cuenta lo que supone formar parte de esta plataforma promovida por la Diputación provincial