El alcalde visita los primeros trabajos realizados con fondos PFEA


El alcalde de la ciudad, Javier Márquez, junto con el Tte. alcalde y concejal de Mantenimiento Urbano, CEE y área de zonas productivas, Juan José Jódar, ha visitado los trabajos que realiza el Ayuntamiento con los fondos PFEA que cuenta con un presupuesto de en torno a los 360.000 euros “que permitirán cambiar toda la jardinería y remodelar las zonas verdes de bastantes zonas de la capital, además de dar empleo a unas 200 personas y en definitiva mejora esta ciudad”.

alcalde visita trabajos PFEA.JPG

Así lo ha puesto de manifiesto Juan José Jódar, quien ha anunciado que dichos trabajos dieron comienzo con unos trabajos de remodelación a lo largo de todo el Paseo de la Estación y que consisten en realizar una jardinería “más abierta que permita ver el tránsito de los peatones en las acercas desde la propia calzada, y que irá desde el cruce del instituto Virgen del Carmen, hasta la esquina con la calle Roldán y Marín”.

El edil de Mantenimiento Urbano ha recordado que, como en actuaciones con anteriores fondos del PFEA, “se va a volver a cambiar toda esta jardinería con pradera de césped y flores de temporada y ahora además trabajaremos en la jardinería de la calle San Ignacio donde había una zona muerta y por tanto vamos a cambiar toda la configuración de zonas verdes con la reposición de nuevas plantas”.

Jódar ha explicado que las actividades del PFEA de este año no sólo permitirán dar empleo a 200 personas que trabajarán en equipos de 23 personas durante 9 semanas, sino que también “vamos a conseguir remodelar toda la jardinería de la Avenida de Andalucía, desde el aparcamiento Avenida, hasta la rotonda de Blas Infante, donde se va a establecer una jardinería más bonita con otro tipo de planta y arbusto, estilo a lo que hicimos en el distribuidor norte donde hay una serie de árboles distribuidos en la mediana con pradera y distintas flores”.

 





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

 

Úbeda recrea su esplendor y pasado renacentista en sus fiestas del Renacimiento, que ya están en marcha y arrancan oficialmente el 3 de julio. En la Sierra Sur, nueva acción promocional de sensibilización del Camino Mozárabe de Santiago mañana. En ADSUR nos atienden para contarnos la experiencias gastronómicas en las que trabaja la agencia de desarrollo rural.

Con la llegada del verano, solemos bajar el ritmo, buscamos disfrutar más y conectar con lo bueno. ¿Y qué hay más natural y positivo que la risa? De los beneficios de la risa nos habla Marcos Núñez, Coach Personal, Formador y Escritor. Experto en crecimiento personal y autoconocimiento.

Cada semana José Cortés observa el escenario de la actualidad desde su butaca particular y pone el acento en los asuntos que nos rodean