El alcalde valora la labor de concienciación que realiza el parque infantil de tráfico en los escolares


El alcalde de la ciudad, Javier Márquez, junto al concejal de Seguridad Ciudadana, Tráfico y Transportes, Juan Carlos Ruiz han acompañado a un grupo de 40 escolares del centro psicopedagógico Virgen de la Capilla en su visita al parque infantil de tráfico.

visita al parque infantil de tráfico.JPG

Javier Márquez ha valorado la labor de concienciación que desde este parque infantil de tráfico se realiza con los escolares y ha felicitado a los monitores por el trabajo que desarrollan con los más pequeños y especialmente por  la sensibilidad con la que acercan a este colectivo nuevos conceptos sobre circulación.

Asimismo, ha felicitado a los responsables del centro Virgen de la Capilla la labor que desarrollan con estos chicos y chicas por enseñarles conocimientos que son vitales para su día a día.

Por su parte, Juan Carlos Ruiz ha manifestado que el objetivo del Ayuntamiento es fomentar la actividad de este parque infantil de tráfico acercándolo a todos los centros educativos en general y con carácter específico a este centro Virgen de la Capilla.

 





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

 

De la mano de la Fundación Unicaja conocemos la situación de las mujeres que trabajan en el hogar y en los cuidados a personas en situación de dependencia. La presiden ta d ela HOAC, Isabel Mateos, nos ha contado la situación por la que atraviesan

Nos visita Marcos Gutiérrez, organizador del TT "Mar de Olivos" quien nos habla de la edición de este año. Además las novedades y los cosnejo de la puesa apunto de nuestro vehículo. Todo de la mano de AUTOS AURINGIS

La Hermana Mayor, Raquel Hernández, ha destacado la relevancia de la estación de penitencia de este año al coincidir con el centenario de la hermandad