El alcalde valora el inicio de las obras de la depuradora de Las Infantas


Julio Millán ha indicado que el inicio de las obras de esta infraestructura “supone una mejora medioambiental muy importante en nuestro municipio y tenemos que seguir avanzando en otras infraestructuras prioritarias como la depuradora de Jabalcuz, la de Puente Tablas y el colector de la Vega de los Ríos y la zona de Los Puentes, que supone una intervención de 7 millones de euros”, ha destacado.

2022.09.22 MILLÁN DEPURADORA LAS INFANTAS (3).jpg

El regidor ha ofrecido la máxima colaboración por parte del Consistorioa la administración andaluza y asegura que  “vamos a trabajar por cumplir estos proyectos, con los compromisos que nos marca la Unión Europea y que ahora mismo se pueden hacer porque las intervenciones en la ciudad de Jaén y en sus núcleos están declaradas de interés general”.





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

 

El ciclo de conciertos "Atardeceres en la frontera" comienza hoy en Alcalá la Real, un festival de conciertos íntimos, conciertos boutique, en el interior de la Fortaleza de La Mota, y que este 2025 traen nada menos que a Cómplices y Amistades Peligrosas, además de un auténtico clásico. Vuelve a Alcalá la Real Javier Gurruchaga y la Orquesta Mondragón más de cuarenta años después. Onda Cero Sierra Sur, Nono Vázquez.

Asistimos al acto institucional conmemorativo del XXII aniversario de la Declaración de los Conjuntos Monumentales Renacentistas de Úbeda y Baeza como Ciudades Patrimonio Mundial con la presentación del libro `Orto y ocaso de Úbeda en el siglo XVI, nuevas ordenanzas municipales'. Hablamos con sus autores: Adela Tarifa y Antonio Almagro, y con el director del Instituto de Estudios Giennenses, José María Capitán.

Del 3 al 6 de julio la ciudad de Úbeda se viste del siglo XVI para dar vida a uno de sus eventos más emblemáticos las Fiestas del Renacimiento, una conmemoración de sus reconocimiento como Ciudad Patrimonio de la Humanidad, junto a Baeza el 3 de julio de 2003. Onda Cero se ha desplazado hasta Úbeda para disfrutar de estas fiestas, arrancamos hablando con la alcaldesa de Úbeda, Toni Olivares.