El alcalde se reúne con la plataforma ciudadana ‘Jaén Merece Más’


El alcalde de Jaén, Javier Márquez, y la teniente de alcalde y portavoz del equipo de Gobierno, Reyes Chamorro, han recibido a la plataforma ciudadana ‘Jaén Merece Más’ en el Ayuntamiento para abordar asuntos relacionados con la ciudad.

reunión con Jaén Merece Más 2.JPG

Reyes Chamorro ha destacado “estamos encantados de recibir sugerencias y de trabajar conjuntamente con colectivos ciudadanos para que, de una manera coordinada, mejorar la calidad de vida de todos los vecinos de Jaén”.

Chamorro ha añadido que el Ayuntamiento tiene claro que “siempre apoyará  las reivindicaciones que vengan para poner valor y engrandecer nuestra capital”.

Por su parte el empresario hotelero Juan Manuel Camacho, portavoz de Jaén Merece Más, ha señalado que esta es la primera reunión oficial que mantiene con el alcalde.

En la misma, la plataforma ha  informado a Javier Márquez de la reunión que va a mantener, el próximo martes con representantes políticos de Andalucía para que incluyan en sus agendas políticas la “necesidad de la ciudad de una financiación extraordinaria para ponerla en valor”.

La reunión, ha destacado Juan Manuel Camacho, será en la Catedral de Jaén por dos razones: la principal para huir de cualquier sede política y la segunda para apostar por la candidatura para que la Catedral sea declarada por la UNESCO, Patrimonio de la Humanidad.





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

 

En nuestro Onda Agraria de hoy hemos hablado de la presentación de la Asociación de Productores y Cooperativas en defensa del olivar tradicional y que espera poder representar a los agricultores de este tipo de olivar predominante en nuestra provincia. También nos hemos hecho eco de otra noticias del agro provincial.

Pablo Ramírez García, fundador, director y CEO de COEP FORMACIÓN, nos habla del centro de estudios profesionales con sede en la provincia de Jaén, que ofrece formación profesional y espera expandirse a otras regiones como Castilla-La Mancha.

En el Polígono Ave María de Andújar se ubica la fábrica 'Coloryn' de jamones y embutidos ibéricos, su responsable Paco Ibáñez nos informa de la evolución de esta empresa que abrió sus puertas hace 60 años y de la variedad de productos que comercializan de máxima calidad y 100% ibéricos.