El alcalde recibe a los participantes en los Campeonatos de España Universitarios que se celebran en la UJA


El alcalde de Jaén, Javier Márquez, junto con el concejal de Deportes, José María Álvarez, ha asistido a la presentación de los Campeonatos de España Universitarios en la Universidad de Jaén, en concreto a la recepción oficial de delegados de fútbol 11 y fútbol 7.

alcalde sobre campeonatos universitarios UJA.jpg

El primer edil ha dado la enhorabuena a todas las personas implicadas en la celebración de estos campeonatos que han hecho posible su desarrollo en la capital jiennense.

Asimismo ha dado la bienvenida a los numerosos universitarios que han llegado hasta Jaén desde numerosos puntos de la geografía española “para dar ejemplo de competitividad, esfuerzo y superación pues ellos son nuestro futuro y dan ejemplo de buen hacer a la sociedad”.

Por su parte, el edil de Deportes, José María Álvarez, ha destacado que estos campeonatos se enmarcan en los actos organizados por la UJA en su 25 aniversario y ha subrayado que desde el Ayuntamiento “queremos formar parte de este acontecimiento cediendo nuestras instalaciones municipales deportivas que se convertirán en testigo principal del desarrollo de las diferentes modalidades que compiten como fútbol 7, fútbol 11, natación y pádel”.

 





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

 

Bajo el lema 'Declarar la guerra al hambre', Manos Unidas de Jaén presenta esta tarde, a las 19:30 horas, en la sede del Colegio de Arquitectos, la 67 edición de la Campaña contra el hambre que promueve esta insitutución. De ella nos habla su delegada en Jaén, Lidia Casado y la hermana Carla Frey que está ofreciendo su testimonio en diferentes centros educativos de Jaén.

Magdalena Castillo, directora de producción, de la prueba nos ofrece los detalles de un fin de semana ciclista con diferentes pruebas que dizcurren entre el mar de olivos en la que está presenta la entidad financiera de la provincia 

María Jérez, gerente de la Cámara de Comercio de Linares, nos informa de la iniciativa Red de Embajadores de Somos FP en la que se ofrecen acciones de orientación, charlas en centros educativos y actividades de sensibilización dirigidas a jóvenes, familias y profesionales.