El alcalde recibe a los participantes en los Campeonatos de España Universitarios que se celebran en la UJA


El alcalde de Jaén, Javier Márquez, junto con el concejal de Deportes, José María Álvarez, ha asistido a la presentación de los Campeonatos de España Universitarios en la Universidad de Jaén, en concreto a la recepción oficial de delegados de fútbol 11 y fútbol 7.

alcalde sobre campeonatos universitarios UJA.jpg

El primer edil ha dado la enhorabuena a todas las personas implicadas en la celebración de estos campeonatos que han hecho posible su desarrollo en la capital jiennense.

Asimismo ha dado la bienvenida a los numerosos universitarios que han llegado hasta Jaén desde numerosos puntos de la geografía española “para dar ejemplo de competitividad, esfuerzo y superación pues ellos son nuestro futuro y dan ejemplo de buen hacer a la sociedad”.

Por su parte, el edil de Deportes, José María Álvarez, ha destacado que estos campeonatos se enmarcan en los actos organizados por la UJA en su 25 aniversario y ha subrayado que desde el Ayuntamiento “queremos formar parte de este acontecimiento cediendo nuestras instalaciones municipales deportivas que se convertirán en testigo principal del desarrollo de las diferentes modalidades que compiten como fútbol 7, fútbol 11, natación y pádel”.

 





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

 

Próxima licitación proyecto centro de salud de Cazorla. Mejora caminos rurales de Linares. Plan Especial Empleo Municipal de la Diputación. La UJA realiza misión institucional en EEUU. Educación acomete obras Escuela Infantil en La Carolina. el tráfico, el tiempo...

Realizamos un repaso por las noticias más destacadas el agro jiennense. 

Nuestros compañeros entrevistan, a continuación, a Alberto Corona, actor, director de teatro y dramaturgo cubano, quien tras una gira internacional decidió establecerse en Orcera para liderar nuevos proyectos culturales. Alberto describe su labor al frente de la escuela municipal de teatro, donde imparte clases a niños y adultos bajo la premisa de que esta disciplina es una herramienta que "salva" y aporta valores esenciales.