El alcalde recibe a los atletas jiennenses Carlos Rojas y Natalia Romero del Club de Atletismo Unicaja “para reconocerles su esfuerzo y llevar muy lejos el nombre de Jaén”


El alcalde de la ciudad, Javier Márquez, junto con el concejal de Deportes, José María Álvarez, ha recibido a los atletas jiennenses Carlos Rojas, proclamado campeón de España en salto de altura después de superar los 2’17 en el XCVII Campeonato de España Absoluto de Atletismo en Barcelona 2017 y Natalia Romero, subcampeona nacional de 800 metros lisos en Barcelona 2017.

Recibimiento atletas jiennenses.jpg

El primer edil ha felicitado a ambos atletas por su “gran valía” y les ha hecho entrega de una placa “en reconocimiento a su esfuerzo y por llevar tan lejos el nombre de la ciudad de Jaén”.

Por su parte, el concejal de Deportes, José María Álvarez, ha destacado que para el Ayuntamiento y para la ciudad de Jaén “es un orgullo contar con dos atletas del Club Unicaja de Atletismo de Jaén, Natalia Romero y Carlos Rojas que iniciaron su andadura desde pequeños en la escuela municipal de atletismo y desde entonces se han forjado un gran futuro como atletas profesionales”.

“Ambos están llevando el nombre de Jaén muy alto y a cualquier rincón de España, por lo que desde el Ayuntamiento tenemos el deber de reconocerlos con gran satisfacción” ha apuntado.

La atleta Natalia Romero ha mostrado su agradecimiento por el recibimiento que les ha hecho el alcalde de la ciudad “pues además de los sacrificios que realizamos en la pista también nos es muy grato que hoy se nos reciba y se nos reconozcan nuestros méritos”.

Por su parte, el atleta Carlos Rojas ha calificado también como “muy gratificante el hecho de que se nos reconozca, pues se trata de un deporte minoritario y el hecho de que nos reciban aquí demuestra que se nos apoya”.

 

.

 

 

 

 

 





Comparte esta noticia:

No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

 

PUBLICIDAD

La directora del Parador de Jaén, Carmen Méndez, hace balance de sus tres años en Jaén y nos cuenta cómo promociona nuestra provincia con un amplio programa de actividades. Asimismo, nos hemos subido al globo aerostático en el que han volado un grupo de influencers japoneses que han conocido el mar de olivos 'a vista de pájaro'.

El presidente del gobierno presenta el proyecto CETEDEX. El COI concluye su asamblea celebrada en Jaén. Ciudaanos pide al gobierno que adopte medidas para impedir cierre las orujeras de cogeneración. El grupo municipal del PP aplaude que se dedique un parque a Miguel Sánchez de Alcázar. El tráfico, el tiempo...

En el RadioEstadio de hoy jueves hablamos del Linares Deportivo con Paco Rodríguez. Comentamos la jornada provincial con Peláez, Arce y Rueda. Comentamos la semana del Jaén Paraíso Interior con Dani Hidalgo y nos visita el vicepresidente del Jaén CB.