El alcalde recibe a la Fundación Catalina Mir y destaca su aportación en la sociedad de los valores humanos “que nunca debemos perder”


El alcalde de la ciudad, Javier Márquez, junto con la Tte. alcalde y concejal de Asuntos Sociales e Igualdad, Reyes Chamorro, y el concejal de Deportes, José María Álvarez han mantenido una reunión con los directivos de la Fundación Catalina Mir, Antonio Sánchez Font y Juan Ángel Brage, en los que se han abordado, entre otros temas, la solicitud de que se dedique el nombre de San Josemaría Escrivá de Balaguer a alguna calle o espacio público de la ciudad.

Reunión alcalde de Jaén con Fundación Catalina Mir

El primer edil ha destacado “la aportación de los valores humanos en la sociedad jiennense por parte de la Fundación Catalina Mir y ha apuntado a que se trata de valores “que nunca debemos perder para crear un mundo siempre mejor para todos”, en un encuentro en el que le ha tendido la mano a sus directivos “para llevar a cabo en la medida de nuestras posibilidades esta propuesta”.

Así también se ha referido a esta propuesta de solicitud de que un espacio público se dedique a San Josemaría Escrivá de Balaguer, quien fue fundador del Opus Dei, de quien ha subrayado la “importante labor que llevó a cabo durante toda su vida y que hoy día continúa dando sus frutos en numerosas personas de esta ciudad que valoran y llevan a bien todo su legado”.





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

 

El Ayuntamiento de Jaén ha licitado su proyecto de plataforma destino inteligente, ha sido noticia esta semana y charlamos con el Diputado de Promoción y Turismo de las previsiones del año en el que la marca Jaén Paraíso Interior empieza a celebrar sus tres décadas de vida.

Antonio Perera nos acerca los grandes éxitos que hicieron historia, los sonidos que nunca pasan de moda, un viaje al pasado a través de las canciones que marcaron tu vida.

El próximo miércoles 11 de febrero, el Centro Tecnológico Andaltec de Martos acogerá esta jornada organizada por la Junta de Andalucía en colaboración con la Asociación Empresarial Marteña (ASEM). Su presidenta Ana Belén Molina nos cuenta todos los detalles de esta iniciativa que tiene como objetivo poner en valor el papel de la mujer en estos sectores masculinizados.