El alcalde recibe a la Fundación Catalina Mir y destaca su aportación en la sociedad de los valores humanos “que nunca debemos perder”


El alcalde de la ciudad, Javier Márquez, junto con la Tte. alcalde y concejal de Asuntos Sociales e Igualdad, Reyes Chamorro, y el concejal de Deportes, José María Álvarez han mantenido una reunión con los directivos de la Fundación Catalina Mir, Antonio Sánchez Font y Juan Ángel Brage, en los que se han abordado, entre otros temas, la solicitud de que se dedique el nombre de San Josemaría Escrivá de Balaguer a alguna calle o espacio público de la ciudad.

Reunión alcalde de Jaén con Fundación Catalina Mir

El primer edil ha destacado “la aportación de los valores humanos en la sociedad jiennense por parte de la Fundación Catalina Mir y ha apuntado a que se trata de valores “que nunca debemos perder para crear un mundo siempre mejor para todos”, en un encuentro en el que le ha tendido la mano a sus directivos “para llevar a cabo en la medida de nuestras posibilidades esta propuesta”.

Así también se ha referido a esta propuesta de solicitud de que un espacio público se dedique a San Josemaría Escrivá de Balaguer, quien fue fundador del Opus Dei, de quien ha subrayado la “importante labor que llevó a cabo durante toda su vida y que hoy día continúa dando sus frutos en numerosas personas de esta ciudad que valoran y llevan a bien todo su legado”.





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

 

Lorena Salazar, gerente de Compro Oro La Real, explica cómo se valoran todo tipo de piezas y joyas antiguas según su peso y quilataje, mediante un proceso transparente y siempre a la vista del cliente en sus sedes de Alcalá la Real y Alcaudete.

Ana Segura, componente del Grupo de Apoyo Cáncer, nos informa de las IV jornadas que se han celebrado recientemente en La Carolina con la participación del oncólogo Francisco José García, la fisioterapeuta Azahara García y la psicóloga Virginia Padilla. 

Espacio patrocinado por la Fundación Unicaja.

Hoy nos acompaña el magistrado Francisco Quesada nos habla de este evento que reúne a la judicatura en el edificio de la Antigua Escuela de Magisterio de Jaén, desde esta tarde hasta el viernes 6 de noviembre, bajo el lema 'Nuestra salud laboral, un valor innegociable: Encuentro para una justicia más fuerte'.