El alcalde presidirá la Mesa de Protocolo de los Puentes


El alcalde presidirá la Mesa de Protocolo de los Puentes, que el Ayuntamiento convocará en la primera quincena de abril para abordar la regularización de las viviendas.

2024.03.01 Foto Gerencia Municipal Urbanismo.jpg

La concejal de Urbanismo informa que, de forma previa, el día 11 de marzo, “se celebrará una reunión con la Unión de Gestión Vecinal para tratar el tema de los planes especiales”.

Carmen Colmenero asegura que “conseguir la legalidad de estos ámbitos que se encuentran en situación irregular es un objetivo prioritario para el Ayuntamiento”, al tiempo que ha reconocido “el trabajo de las asociaciones implicadas, que llevan luchando más de dos décadas”.


2024.03.01 Foto Gerencia Municipal Urbanismo.jpg 




Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

 

Analizamos el triunfo del Jaén FS en la Copa de España y la jornada de los equipos de la provincia con Carmen cobo, Iván Ochando, Raúl Calderón y Antonio González. Además José moreno de La Trinchera Azulilla

Analizamos la jornada de los equipos de la provincia y conocemos las opiniones de los protagonistas

El presidente de ANPE Jaén, Pepe Cuadrado, nos informa del periodo de matriculación y del Acuerdo alcanzado con la Junta de Andalucía sobre mejora del sistema educativo y las condiciones laborales del profesorado andaluz.