El alcalde preside la Junta Local de Seguridad con motivo de la Procesión Magna del 4 de octubre


Se trata de unos de los eventos “más complejos” que se van a celebrar en Jaén porque afecta a casi todos los barrios y “prácticamente, a todos los servicios de la ciudad”. En este sentido, Julio Millán ha pedido “paciencia y comprensión a la ciudadanía ya que, en ese día y medio, su rutina puede verse modificada”.

FOTO JLS PROCESIÓN MAGNA JAEN (1).jpg

“Las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad de Estado están en alerta y estamos estudiando al máximo todo lo que implica esta Procesión Magna porque es un hecho novedoso y tiene cuestiones desconocidas, siendo siempre la prioridad, la seguridad”, ha señalado el subdelegado del Gobierno de España, Manuel Fernández.

“Para nosotros es un motivo de alegría, pero también un gran reto”, ha manifestado José Antonio Sánchez Ortiz, provicario general de la Diócesis de Jaén.





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

 

Hornos de Segura recrea "La Traición", la batalla de Hornos vuelve a las calles y el castillo de la localidad dentro del programa "Vive Castillos y Batallas" de la Diputación Provincial, esta semana se ha presentado, se desarrollará entre el 19 y el 20 de septiembre. En el P.N. de las Sierras de Cazorla, Segura y las Villas se prepara ya la V Gran Fondo del Parque, reunirá a más de un millar de ciclistas en su quinta edición.

Como todos los viernes Pedro Rubio nos acerca noticias curiosas y originales con un tono de humor.

En nuestro espacio semanal Antonio Perera nos aproxima el lado humano y más personal de la reconocida empresaria Cristina Rodríguez, directora de la empresa familiar La Real Carolina.