El alcalde preside la Junta Local de Seguridad con motivo de la Procesión Magna del 4 de octubre


Se trata de unos de los eventos “más complejos” que se van a celebrar en Jaén porque afecta a casi todos los barrios y “prácticamente, a todos los servicios de la ciudad”. En este sentido, Julio Millán ha pedido “paciencia y comprensión a la ciudadanía ya que, en ese día y medio, su rutina puede verse modificada”.

FOTO JLS PROCESIÓN MAGNA JAEN (1).jpg

“Las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad de Estado están en alerta y estamos estudiando al máximo todo lo que implica esta Procesión Magna porque es un hecho novedoso y tiene cuestiones desconocidas, siendo siempre la prioridad, la seguridad”, ha señalado el subdelegado del Gobierno de España, Manuel Fernández.

“Para nosotros es un motivo de alegría, pero también un gran reto”, ha manifestado José Antonio Sánchez Ortiz, provicario general de la Diócesis de Jaén.





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

 

De la mano de la Fundación Unicaja conocemos la situación de las mujeres que trabajan en el hogar y en los cuidados a personas en situación de dependencia. La presiden ta d ela HOAC, Isabel Mateos, nos ha contado la situación por la que atraviesan

Nos visita Marcos Gutiérrez, organizador del TT "Mar de Olivos" quien nos habla de la edición de este año. Además las novedades y los cosnejo de la puesa apunto de nuestro vehículo. Todo de la mano de AUTOS AURINGIS

La Hermana Mayor, Raquel Hernández, ha destacado la relevancia de la estación de penitencia de este año al coincidir con el centenario de la hermandad