El alcalde pide por carta una reunión a cada consejero de la Junta de Andalucía “para abordar los temas que la ciudad lleva décadas esperando”


El alcalde de la ciudad, Javier Márquez, ha remitido una carta a cada uno de los consejeros del nuevo gobierno de Juanma Moreno para solicitar “reuniones de trabajo de cara a abordar los temas que la ciudad lleva esperando desde hace décadas” y señaló que “lo más importante del nuevo gobierno de la Junta de Andalucia son las inversiones que se lleven a cabo en la ciudad y que son muy necesarias”.

JAVIER MARQUEZ.jpg

Así, el alcalde destacó que “del nuevo gobierno de la Junta de Andalucía lo importante es que por fin se hagan realidad los proyectos que está ciudad necesita, tales como la Ciudad Sanitaria, la Ciudad de la Justicia, instalaciones deportivas, construcción de VPO, mejoras en las conexiones ferroviarias y en carreteras” y añadió que “por eso es por lo que desde el Ayuntamiento vamos a seguir trabajando y reivindicando al presidente de la Junta de Andalucia, Juanma Moreno, que además desde siempre ha puesto de manifiesto su compromiso con esta ciudad”.

Javier Márquez mostró su convencimiento de que el nuevo gobierno andaluz “será muy positivo para esta ciudad, y por ello queremos cuanto antes tener reuniones de trabajo con cada uno de los consejeros para conseguir entre las dos administraciones poner a esta capital donde merece estar”. 


 





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

 

Los datos de ocupación hotelera este fin de semana. Los retos del turismo de interior analizados en el congreso Internacional desarrollado en la capital. Los nuevos productos turístico de la Diputación y las Fiestas del Vino y Gastronomía de Frailes, nuestros contenidos en la edición de esta semana

Del 9 al 18 de mayo se celebra en la Calle Roldán y Marín la Feria del Libro con 24 stands y la participación de más de 45 autores de Jaén en el centenar de actividades que se desarrollarán durante estos días, como nos explica Paco González, presidente de la Asociación de Libreros de Jaén.

El salón de actos de la Real Sociedad Económica de Amigos del País de Jaén acogerá el próximo martes 6 de mayo, a las 20:00 horas, la mesa redonda 'La Gastronomía de Jaén', que contará con la principal intervención de Luis Suárez de Lezo, presidente de la Real Academia de Gastronomía. Hablamos con José Gárate, coordinador de la sección de gastronomía en la Económica.