El alcalde participa en la VII Gran Gala de Navidad para los mayores


El alcalde de la ciudad, Javier Márquez, y la concejal de Asuntos Sociales e Igualdad, Reyes Chamorro, han participado en la VII Gran Gala de Navidad para los mayores usuarios de los Centros de Servicios Sociales Comunitarios del Ayuntamiento que se ha celebrado en el Teatro Darymelia.

AYTOP MAYORES.jpg

El alcalde destacó “la importancia de celebrar, ya por séptimo año, este acto en el que compartimos un rato muy agradable con nuestros mayores, que son el alma de nuestras ciudades. Desde las administraciones tenemos que conseguir que el envejecimiento sea activo y saludable, así como el fomento de la vida independiente”.

Javier Márquez instó a los participantes de esta Gran Gala de Navidad para los mayores “a que disfruten de esta actividad que desarrolla el Ayuntamiento”, que cuenta con un espectáculo  con actuaciones musicales variadas de artistas de nuestra tierra.

Se trata de una de las actividades de carácter socio-comunitarias que lleva a cabo el  Patronato Municipal de Asuntos Sociales, “dirigidas  a fomentar la participación de los mayores en su comunidad, con actividades culturales, de ocio y tiempo libre”.

De esta forma, los Centros Sociales Municipales promueven la convivencia, el encuentro y las relaciones sociales de los mayores.

 





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

 

También la Fiesta de la Aceituna es promoción y turismo y tiene que ver con empresas que acarrean una historia en Martos, como es el caso del Hotel Hidalgo, un establecimiento con solera inaguruado en 1993, hablamos con su responsable, Juan Hidalgo.

Martos espera en su Fiesta de la Aceituna uno de los actos más importantes: el pregón que este año corre a cargo de una de las docentes del IES San Felipe Neri de Martos, Silvia López, que lo ha alaborado teniendo en cuenta tres aspectos: el emocional, el histórico y el docente.

Cada semana José Cortés observa el escenario de la actualidad desde su butaca particular