El alcalde firma la cesión del terreno para la construcción del pabellón deportivo junto a IFEJA


El alcalde de Jaén, Javier Márquez, ha firmado la cesión del terreno para que Junta y Diputación procedan a la construcción del pabellón deportivo en IFEJA, tras la publicación en el BOJA del levantamiento de la suspensión urbanística que tenía el entorno de esta institución ferial.

Firma cesión terreno pabellón deportivo.JPG

El primer edil ha recordado que se trata de un acuerdo “a tres bandas” puesto que desde el Ayuntamiento “ponemos a disposición de Junta y Diputación este terreno para que procedan a su construcción”.

Para Márquez se trata de un paso fundamental “pues solo demuestra el interés de la ciudad de Jaén para que se construya este pabellón deportivo”, un avance que ha calificado como un “acto de lealtad” por parte del Ayuntamiento, por lo que ha vaticinado que “esperamos que este pabellón sea pronto una realidad y que todos los jiennenses puedan disfrutar del mismo”.

El alcalde ha recordado que dicho terreno cuenta con una superficie de más de 40.000 metros cuadrados que se encuentra junto a IFEJA y que se han puesto a disposición de Diputación provincial de Jaén y Junta de Andalucía de manera que pueda hacer efectiva la construcción de este pabellón deportivo”.

 

 





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

 

Un congreso profundizará en las numerosas e importantes batallas acaecidas a lo largo de la historia en territorio jiennense. El presidente de la Diputación, Paco Reyes, ha participado en la presentación de este evento, que tendrá lugar del 7 al 9 de octubre y que analizará desde Baécula hasta el bombardeo de la capital en 1937

En Alcalá la Real estamos muy musicales estos días, porque se está celebrando el Festival Atardeceres en la Frontera, que ya hoy viernes se cierra con la presencia en el escenario de la Fortaleza de La Mota de Cómplices, otra de las bandas refernte de los 80 y los 90. La Orquesta Mondragón, multitudinaria ayer la cita con Amistades Peligrosas, Teo y María, hoy.

Nono Vázquez al cabo de la calle, micrófono en mano para conocer la actualidad hoy de Cómplices.

Hoy vamos a hablar de algo que todos sentimos, especialente en verano: la mezcla entre descanso, caos y la sensación de que podríamos aprovechar mejor estos meses. El verano es una oportunidad perfecta para hacer un reinicio personal y profesional. De ello nos habla Emilio Sánchez, coach personal y creador de la Newsletter 'Tu Coach Personal'.