El alcalde felicita a los dos oficiales de la Policía Local que hoy han tomado posesión de su nuevo cargo


El alcalde de la ciudad, Javier Márquez, acompañado por el concejal de Seguridad Ciudadana, Tráfico y Transportes, Juan Carlos Ruiz, ha presidido la toma de posesión de los dos nuevos oficiales de la Policía Local, Silvestre Arias Moral y Juan Carlos Carrasco Anguita.

POLICIA.jpg

Javier Márquez los ha felicitado y les ha dado la enhorabuena por el “gran trabajo realizado hasta llegar aquí, tras unas duras oposiciones y una intensa formación” en la Escuela de Seguridad Pública de Andalucía. El alcalde ha destacado la formación de ambos agentes con una dilatada experiencia en la Policía Local de Jaén, tras su paso por diferentes servicios.

Por su parte, Silvestre Arias ha manifestado que su nombramiento como Oficial de la Policía Local es una “satisfacción personal y un objetivo conseguido”. Además, ha indicado que asume este cargo con expectativas de desarrollar “lo que hemos aprendido tanto en la fase de oposición como en la escuela de capacitación” y ha añadido que tiene “muchas ganas de poner en práctica lo adquirido”.

Por último, Juan Carlos Carrasco ha asegurado que este puesto, dentro de la plantilla de la Policía Local de Jaén, significa “un avance en la carrera profesional y una oportunidad de mejorar y avanzar”. De igual modo, ha hecho hincapié en la necesidad de formarse día a día para actualizarse y dar un mejor servicio a la ciudadanía.





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

 

Javier Pereda reflexiona sobre el proceso de la elección del nuevo Papa,León XIV, destacando algunos aspectos de su figura

Hablamos con Felipe López una de las pesonas impulsoras de la creación hace 25 años de Geolit de este parque científico tecnológico de nuestra provincia

El salón de actos de la Antigua Escuela de Magisterio de Jaén acoge este viernes, 9 de mayo, a las 19:00 horas, la conferencia 'Paz en Ucrania' a cargo de D. José Antonio Senovilla, sacerdote que vivió en Rusia y Ucrania durante diez años.