El alcalde felicita a las galardonadas de los Premios Jaeneras 2019 y reconoce su trayectoria social y personal


El alcalde de la ciudad de Jaén, Javier Márquez, ha asistido a la entrega de los premios Jaeneras que este año cumplen su séptima edición y que han tenido lugar en el teatro Infanta Leonor.

Jaeneras.jpg

Los Premios Jaeneras reconocen a particulares e instituciones públicas y privadas. Aquéllos que, en el día a día, “hacen de Jaén una ciudad más completa en cualquier aspecto relacionado con la igualdad de todos los jienenses, cada uno en su ámbito correspondiente”, ha apuntado el primer edil.

Javier Márquez ha felicitado a las premiadas por este reconocimiento que la ciudad de Jaén les hace por su trayectoria social y personal, a veces, “muy poco reconocida”.

El alcalde ha asegurado que Isabel Ramos, Noelia Camacho, Carmen Marín, Cristina García, Juana Cerezo, Carmen Murillo y Carmen Rueda son las protagonistas de esta edición pero, detrás de ellas, “hay muchas personas a las que también se extiende este reconocimiento”.

De igual modo, ha recordado que la igualdad es el principio “básico para conseguir la prosperidad de nuestra tierra, de nuestra ciudad”. Y para ello, ha añadido que es necesaria la colaboración de todas las administraciones.

El Ayuntamiento de Jaén cuenta con un área específica dedicada a trabajar en esta materia. De esta forma, Márquez ha reconocido el esfuerzo adicional de recursos y de tiempo que dedica a la Igualdad. “Somos fruto de ese momento en que un conjunto de valores como la libertad, la igualdad, la justicia, la representatividad son las señas de identidad de la moderna democracia, el mejor marco de convivencia y progreso personal, social y económico que tiene nuestra sociedad”, ha aseverado.  

 

 





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

 

Darío Pérez, director de esta empresa, aboga por el diálogo y el rigor de cara a la ejecuciuón d eun proyecto que cumple con la normativa y la legislación vigentes. 

Juicio por supuesta estafa inmobiliaria en la Carolina. PP critica cierre comercios en el centro de la ciudad y pide medidas. El equipo de gobierno elabora un protocolo prevención suicidio. El Factory Cars cierra con buenas cifras de ventas. Premios Jaén Paraíso Gastronómico, Premio Pintura "Emilio Ollero". El tráfico, el tiempo...

La Fiesta del Primer Aceite cruza las fronteras provinciales y llega otra vez a la Comunidad de Madrid. Fuenlabrada acoge esta estrategia promocional de la Diputación Provincial con los AOVEs de molturación temprana como protagonistas. Desde mediados de semana, la localidad de Orcera acoge el II Festival Gastromusical; el Alcalde hoy nos habla de él, en la edición del 14 de noviembre de La Brújula del Turismo.