El alcalde ejemplifica en las obras de pavimentación y acerados del Polígono del Valle


Julio Millán visita varias actuaciones municipales de arreglo de acerados y pasarelas en Virgen de Linarejos y Ronda de los Derechos Humanos, a la que seguirán en próximos días las obras de pavimentación en Ronda de la Misericordia y Flores de Lemus. “Con ellas mejoramos en accesibilidad con unas intervenciones solicitadas durante muchos años por los vecinos y vecinas del Polígono para recuperar el tiempo perdido y paliar el abandono que ha sufrido este barrio en anteriores mandatos

2022.06.29 MILLÁN ACERADOS EL VALLE.jpg

El Ayuntamiento ha recepcionado las obras ejecutadas en el paseo Virgen del Rocío por la Junta de Andalucía a pesar de sus deficiencias, consciente de que a pesar de quedar pendiente cualquier intervención por el ente autonómico, asume con responsabilidad la limpieza y conservación de zonas verdes de este espacio, que lleva cuatro meses terminado, y en un claro ejemplo de colaboración para mejores infraestructuras en esta zona de la ciudad. 

 





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

 

El youtuber jiennense José Climent ha sido el encargado de pregonar las Fiestas del Puente Jontoya que se han celebrado durante todo este fin de semana con actuaciones en el Campo de Fútbol. Nos informa el presidente de la Asociación de Vecinos Juntos Ya Puente Jontoya, Manuel Zapata.

El director de Proyecto Hombre en Jaén, Pedro Pedrero, nos presenta el resultado de la Memoría 2024, con los siguientes datos: la atención a 903 personas, la cocaína como droga más consumida y la salud mental, -ansiedad y depresión- como causas de las adicciones a drogas y alcohol. 

Nuestro compañero Agustín Bravo diserta sobre las Supersticiones y se pregunta si son casualidad o destino.