El alcalde destaca la participación de importantes artistas de Jaén en el XIX Festival de Otoño


El alcalde de la ciudad, Javier Márquez, ha destacado la participación de importantes artistas de Jaén en el XIX Festival de Otoño de Jaén, “por lo que me siento orgulloso como alcalde y como ciudadano de Jaén”.

FEWSTIVAL OTOÑO.jpg

Javier Márquez ha resaltado las figuras de Santi Rodríguez, Rosario Pardo, Rafael Álvarez el Brujo, el dramaturgo internacional Alberto Conejero, además de los magníficos músicos y cantantes que desfilarán a lo largo y ancho de esta cita cultural de otoño. “Gracias a todos por pasear el nombre de Jaén por donde vais, por ser referente de jóvenes que quieren seguir vuestros mismos pasos”.

El primer edil ha manifestado que la celebración de esta edición coincide, además  con el Año Europeo del Patrimonio, por lo que “nuestros edificios más emblemáticos se convertirán en escenarios de lujo y nuestras calles y espacios emblemáticos en improvisadas tablas escénicas. Nuestro patrimonio tiene un papel importante que desempeñar en la construcción de nuestro futuro y que mejor forma que hacerlos partícipes de un acontecimiento cultural de esta envergadura”.

Asimismo, Márquez ha destacado que es una nueva oportunidad  para mostrar “el mejor escaparate que tenemos de Jaén como es nuestra Catedral y seguir luchando para que obtenga ese merecido título de Patrimonio de la Humanidad”.

Un Festival de Otoño del que los jiennenses “nos sentimos orgullosos, y quienes tenemos la responsabilidad de gobernar y de gestionar los recursos públicos, nos sentimos con la obligación de seguir apostando por él”, ha aseverado Javier Márquez.





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

 

Con el Grupo JAENCOOP destacamos las noticas más destacadas del agro jiennense. 

En esta segunda parte del programa hemos profundizado en todas las novedades de este año relacionadas con mascotas, gimnasios, la amortización del olivar, las ganancias patrimoniales en las transferencias de vehículos, el error que cometemos al no confirmar un borrador sin una revisión previa y toda la temática sobre la vinculación y el uso de la IA en la realización de trámites durante la campaña.

En esta primera parte del programa especial que hemos realizo con José Cortés y Agustín Bravo, desde la sede del Colegio Oficial de Gestores Administrativos de Jaén, hemos realizado un repaso general de las principales novedades y recomendaciones para que la declaración de la renta resulte lo menos gravosa posible, todo ello desde el asesoramiento y la experiencia profesional que aporta la figura del gestor administrativo.