El alcalde destaca el trabajo realizado por la ONCE en la presentación de su nueva campaña ‘La ilusión puede con todo’


El alcalde de Jaén, Julio Millán, ha participado en la presentación de la colección de cupones ‘La ilusión puede con todo’, con la que la ONCE reanuda la venta de boletos. En el acto ha estado acompañado por la directora de la organización en la provincia, Rosario Sedano; el presidente de la Diputación, Francisco Reyes, y la subdelegada del Gobierno, Catalina Madueño.

2020.06.10 CUPÓN.JPG    

En primer lugar, Julio Millán ha mostrado su satisfacción por “volver a vernos, algo rutinario pero muy importante pasado lo pasado” y ha felicitado a la ONCE por la celebración de este acto en la plaza de Santa María, a los pies de la Catedral. El primer regidor se ha referido al “acierto” del título de la nueva colección de cupones que ha presentado esta organización nacional bajo el lema #LaIlusionPuedeConTodo dedicados a algo muy especial: “El reconocimiento de todas aquellas personas y colectivos que han dado lo mejor de sí para hacer frente a la pandemia generada por el Covid-19”.

Como alcalde y jienense ha dicho sentirse “orgulloso” de esta iniciativa que lleva la “ilusión por bandera”. De la ‘Fábrica de la Ilusión’ saldrán 5,5 millones de cupones que se venderán a partir del lunes, 15 de junio, el mismo día que se incorporarán a sus puestos de trabajo los vendedores y vendedoras de la organización para seguir a pie de calle “repartiendo ilusión y mostrando que la normalidad vuelve a todos los rincones de España. Y lo harán, estoy seguro, con la mejor de sus sonrisas y con todas las medidas de seguridad, cumpliendo la normativa vigente y garantizando una venta segura de sus productos para que el cliente retome de nuevo la confianza”.

Desde el Ayuntamiento de Jaén “hemos estado, desde el principio del confinamiento con todos vosotros, con todos los jienenses, como lo seguimos estando en este proceso de desescalada hasta llegar a la nueva normalidad para seguir caminando juntos, buscando soluciones para mitigar las graves consecuencias socioeconómicas que ha generado esta pandemia”, ha dicho. Por último, se ha referido a la solidaridad, “algo muy importante que no debería perderse nunca y que vosotros demostráis a diario”, ha concluido Millán.

 

 





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

 

Hoy en nuestra sección de solidaridad, patrocinada por la Fundación Unicaja, nos trasladamos al Hotel HO de Jaén donde hablamos con Miguel Ángel Maldonado, presidente de Cruz Roja Jaén, sobre un proyecto que transforma vidas en su cuarta edición 'Un sueño, una oportunidad', una gala que se celebrará este viernes, 19 de junio, a las 20:00 horas. 

Úbeda acogerá el próximo 29 de octubre el XI Foro Mundial de las Gastronomías Tradicionales. El diputado de Promoción y Turismo, Francisco Javier Lozano, nos cuenta todos los detalles.

La Asociación Gran Eje Avenida Comercial vuelve a organizar este evento donde se podrán degustar espetos de sardinas y pinchos morunos a precios populares el próximo sábado 20 de junio a las 12,00 horas en la puerta de la Universidad Popular de Jaén.