El Alcalde de Villacarrillo presenta su equipo de gobierno


Serán once concejales, junto con el Alcalde, Francisco Miralles, los que conformarán el nuevo equipo de gobierno para la XII Mandato Municipal en la ciudad de Villacarrillo. Juventud y experiencia; gestión y caras nuevas para un nuevo comienzo.

IMG-20230621-WA0007.jpg

Tras la toma de posesión del pasado 17 de junio de 2023, en el que fue investido por mayoría absoluta al alcalde Francisco Miralles, con once votos a favor.  Ya han comenzado las reuniones del nuevo equipo entrante para configurar y organizar las delegaciones de las diferentes concejalías, así como los diferentes órganos que componen la administración local. Y aunque el Pleno para presentar y aprobar la nueva configuración del Ayuntamiento de Villacarrillo se realizará en los próximos días, ya se pueden saber cuáles serán las delegaciones de las concejalías y quienes las representarán, quedando de la siguiente forma:

1. Francisco Miralles: Alcalde. 2. Antonio Acosta: Juventud y Deportes. 3. Mª José de la Torre: Servicios Sociales, Mujer, Igualdad, Mayores y Participación Ciudadana. 4. Carlos Javier Sánchez: Cultura, Turismo y Seguridad Ciudadana. 5. Inmaculada García: Anejos 6. Francisca Hidalgo: Personal, Empleo y Festejos. 7. Antonio García: Agricultura, Ganadería y Pesca. 8. Miguel Camacho: Hacienda y Patrimonio Especial de Cuentas. 9. Francisco López: Obras, Servicios y Urbanismo. 10. Noelia Martínez: Comercio e Industria, Comunicación, Transparencia y Nuevas Tecnologías. 11. Laura Peralta: Educación, Medio Ambiente, Salud y Sanidad.

A continuación, se establecen los Tenientes Alcaldes que también configuran la nueva Junta de Gobierno: • Presidente: Francisco Miralles. • 1º Teniente Alcalde: Francisca Hidalgo. • 2º Teniente Alcalde: Miguel Camacho. • 3º Teniente Alcalde: Antonio Acosta. • 4º Teniente Alcalde: Antonio García. • 5º Teniente Alcalde: Mª. José de la Torre.

En los próximos días, también se darán a conocer los Alcaldes-Pedáneos de Mogón, Agrupación de Mogón, Arroturas y La Caleruela. Así como los portavoces de los diferentes grupos políticos que integran el Pleno del Ayuntamiento de Villacarrillo.





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

 

Nono Vázquez nos trae las singularidades de la oferta turística de la provincia. Hablamos de la oferta navideña del Hotel Puerta de la Luna de Baeza

En este programa, celebramos el día de la Esperanza trasladándonos hasta la iglesia de Cristo Rey y acompañando en el besamanos de María Stma. de la Esperanza de la hermandad del Perdón. Repasaremos la actualidad cofrade de Jaén y provincia, hablando también con Paco Jiménez en la presentación de su libro. Nuestro compañero Joaquín nos dará unas pinceladas históricas sobre la esperanza.

Por último haremos nuestra tradicional tertulia repasando aquellas cosas más destacadas de este año que se nos acaba y haremos nuestro tradicional sorteo de navidad de la mano de nuestro compañero Daniel Quero.

El presidente y el vicepresidente de SECOT Jaén, Pepe Sánchez y José Antonio Morales, respectivamente, nos cuentan los nuevos retos de SECOT en su función de apoyar y asesorar a los jóvenes emprendedores y empresarios.