El Alcalde de Linares insiste en desmentir todas las acusaciones que pesan sobre él en sede judicial


El alcalde de Linares, Juan Fernández, deberá comparecer en el juzgado el próximo viernes uno de febrero. Lo hará en calidad de investigado tras la denuncia interpuesta por el PSOE que le acusa de haber incurrido en diferentes irregularidades en la gestión económica de la Agrupación Socialista cuando era Secretario General. Un hecho que ya le costó la expulsión del partido.

Juan Fernández 29.01.19.png

Fernández, en declaraciones a Onda Cero Jaén, ha asegurado que “en sede judicial dará todos los detalles” y presentará las pruebas oportunas para “desmentir todas y cada una de las acusaciones que se han vertido contra su persona”.

Del mismo modo, el máximo regidor linarense ha vuelto a arremeter contra los dirigentes provinciales del PSOE como Francisco Reyes, Secretario General, contra quien tiene interpuesta la correspondiente querella.

Por otra parte ha dejado claro que concurrirá a las próximas elecciones municipales con un grupo de personas que está cerrando en estos días y que se hará pública en breve. Lo que sí ha desvelado es que ese grupo de personas tendrá un perfil “independiente"




Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

 

Invitado de excepción; Agustín Bravo nos invita a conocer hoy el hotel boutique La Casa Azul de Andújar en plenos días grandes de la romería de la Virgen de la Cabeza. Viajamos a Orcera, para conocer cómo prepara la XIII edición de Música en Segura, cultura ligada a la promoción, que tiene al municipio como una de sus sedes destacadas.

Proyecto de Amor Conyugal ha organizado un retiro para matrimonios el próximo día 8 de mayo hasta el 10 de mayo, un fin de semana, en el Seminario de la Diócesis de Jaén. Mª José Godoy, coordinadora del evento, nos explica esta fórmula mágica que ha transformado miles de matrimonios.

La Asociación Muévete por el Parkinson Jaén trae a la Universidad de Jaén al Dr. López Barneo para presentar los últimos avances contra la enfermedad. El próximo martes, 28 de abril, a las 9:00 horas, en el Salón de Grados, Edificio A3 de la UJA.