El Alcalde de Linares denuncia que la moción de censura va contra la ciudad


El Alcalde de Linares de Linares ha asegurado que la moción de censura registrada hoy por el PSOE y que cuenta con el apoyo de Cilu e IU es una moción “no contra el equipo de gobierno, sino contra Linares”.

alcalde-linares-ciudadanos-kASD--620x349@abc.jpg

Caro-Accino ha dejado claro que continuará ejerciendo su cargo como lo ha venido haciendo desde hace casi tres años hast< el último momento . Ha defendido la gestión que ha permitido cambiar el ambiente de desánimo que cundía entre los ciudadanos por el de esperanza en un futuro sobre el que siguen "poniendo los pilares del desarrollo y la prosperidad". Para ello ha señalado los proyectos que hay en marcha y los fondos que ha logrado el Ayuntamiento tanto del gobierno central con los fondos Next Generation y de la Junta de Andalucía y que se ha traducido en la llegada de nuevas empresas como el Centro de Gestión Digital de RENFE, Evolutio, Cofares, entre otras.

El Alcalde linarense ha insistido en que en el momento en el que deje la presidencia de la corporación dejaría su acta de concejal.

La moción de censura ha movilizado a parte d ellos ciudadanos que han convocado a través de las redes sociales sendas protestas. La primera esta tarde a las 19.30 y la segunda el domingo a las 12.30 del mediodía ante el  propio Ayuntamiento





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

 

Adolfo Gutiérrez responsable de esta empresa nos habla de la amplia oferta de productos que ofertan a los agricultores

Conocemos las opiniones de expositores y visitantes a esta muesta que estará abierta hasta el próximo domingo

La diputada  provincial de Gobierno Electrónico y Régimen Interior ha destacado la importancia de la muestra en la que están presentes numerosas empresas de la comarca de la Sierra Sur que aumentan edición tras edición su presencia