El alcalde de La Iruela, "satisfecho" por la declaración de Municipio Turístico


El alcalde de La Iruela, el socialista Daniel Sánchez, ha mostrado su satisfacción por la declaración de Municipio Turístico de la localidad y ha recordado que "ha sido fruto de un intenso trabajo de muchos años por parte del Ayuntamiento".

La Iruela.jpg

En este sentido, ha valorado la labor "imprescindible" realizada por los anteriores equipos de gobierno, con José Antonio Olivares como alcalde, así como por el anterior Gobierno socialista de Andalucía, que "aprobó un decreto para que municipios como el nuestro, con menos de 5.000 habitantes, pudieran optar a esta catalogación".

"La Iruela es Municipio Turístico gracias a esa intensa actividad que impulsó nuestro anterior alcalde", ha señalado Sánchez, que ha explicado que se ha logrado "en sintonía" con la Junta de Andalucía con el PSOE en el Gobierno, que "pudo avanzar pasos importantes para hacer de este reconocimiento una realidad".

Desde el Ayuntamiento han indicado que este nombramiento supondrá un nuevo "revulsivo" para La Iruela





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

 

Javier Pereda reflexiona sobre el proceso de la elección del nuevo Papa,León XIV, destacando algunos aspectos de su figura

Hablamos con Felipe López una de las pesonas impulsoras de la creación hace 25 años de Geolit de este parque científico tecnológico de nuestra provincia

El salón de actos de la Antigua Escuela de Magisterio de Jaén acoge este viernes, 9 de mayo, a las 19:00 horas, la conferencia 'Paz en Ucrania' a cargo de D. José Antonio Senovilla, sacerdote que vivió en Rusia y Ucrania durante diez años.