El alcalde de Jaén rectifica para "evitar cualquier tipo de confusión o malentendido"


El alcalde de Jaén, el popular Agustín González, ha rectificado este miércoles la tribuna de opinión que había publicado con el título "Miguel Ángel Blanco y el fascismo etarra", y ha eliminado la frase de que "el presidente del Gobierno y aspirante socialista a revalidar el cargo es equidistante entre las balas y las nucas".

agustin pp2.jpg2.jpg

Unas declaraciones que han sido duramente criticadas por el secretario general del PSOE de Jaén, Francisco Reyes, que reclamaba al alcalde "que rectifique inmediatamente o que dimita", y por la vicesecretaria general del PSOE de Andalucía, Ángeles Férriz, que tachaba de "miserables" las palabras de González por "usar la violencia etarra como arma electoral" durante la campaña de las elecciones generales del 23 de julio, avisando de una utilización "repugnante" del dolor y la memoria de las víctimas de ETA.

Ante ello, el primer edil jiennense ha eliminado la citada frase de su tribuna de opinión. "En ocasiones, la tristeza y la rabia hacen que no se acierte con las palabras. Desde la humildad mas sincera, matizo y rectifico mi tribuna de opinión de hoy, para evitar cualquier tipo de confusión o malentendido", ha manifestado en una publicación en la red social Twitter.





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

 

Hornos de Segura recrea "La Traición", la batalla de Hornos vuelve a las calles y el castillo de la localidad dentro del programa "Vive Castillos y Batallas" de la Diputación Provincial, esta semana se ha presentado, se desarrollará entre el 19 y el 20 de septiembre. En el P.N. de las Sierras de Cazorla, Segura y las Villas se prepara ya la V Gran Fondo del Parque, reunirá a más de un millar de ciclistas en su quinta edición.

Como todos los viernes Pedro Rubio nos acerca noticias curiosas y originales con un tono de humor.

En nuestro espacio semanal Antonio Perera nos aproxima el lado humano y más personal de la reconocida empresaria Cristina Rodríguez, directora de la empresa familiar La Real Carolina.