El Alcalde de Jaén recibe al nuevo comisario del Cuerpo Nacional de policía


El alcalde de la ciudad, Javier Márquez, ha recibido al nuevo Comisario Jefe Provincial del Cuerpo Nacional de Policía, José Miguel Amaya y le ha dado la bienvenida a la ciudad del Santo Reino en esta nueva andadura profesional que comienza al frente del Cuerpo Nacional de Policía de la provincia de Jaén.

alcalde recibe al nuevo comisario.JPG

Por su parte, el Comisario Jefe Provincial ha destacado que se trata de la primera autoridad que visita “como cabeza visible de la ciudad” y por tanto se ha puesto a su disposición en este nuevo cargo que va a desempeñar en esta nueva etapa.

José Miguel Amaya ha destacado que su incorporación en este nuevo puesto se produjo hace unas tres semanas coincidiendo con la la romería de la Virgen de la Cabeza en Andújar. Estuvo hace cinco años destinado en Jaén como Jefe de Operaciones y ahora ha vuelto a la capital “con ilusiones renovadas” como Comisario Jefe del CNP.





Comparte esta noticia:

No hay comentarios

Añadir comentario

 

Facebook Twitter

PUBLICIDAD

Consulta también

 

PUBLICIDAD

PODCASTS 

Aquí en la Onda Jaén. Tertulia de mujeres 22/05/2018

Cada martes analizamos la actualidad desde una perspectiva de mujer con Pepi Alcántara presienta de Objetivos Comunes; Antonia Merino y Ana María Ferreres

ESCUCHAR

Jaén en la Onda. Jornadas 360 22/05/2018

Hablamos con Luis Salido, director de Marketing Offline de Software del Sol sobre las jornadas 360.com que se desarrollan el jueves 24 de mayo. Inscripciones gratuitas en info@jornadas360.com

ESCUCHAR

Jaén en la Onda. El Ayuntmaiento Informa 22/05/2018

Espacio con el Ayuntamiento de Baeza y hoy dedicado al centro renace Contemporary Art que abrirá sus puertas el 31 de mayo, hablamos con su directora, Patricia Galgani.

 

ESCUCHAR

Jaén en la Onda. Sin Barreras, sin límites 22/05/2018

Como cada martes en nuestra sección Sin Barreras hoy lo dedicamos a FAISEN y con su Delegada provincial Reyes Moreno

ESCUCHAR