El alcalde de Jaén presenta el cupón dedicado al teatro Darymelia


El alcalde de Jaén, Javier Márquez, acompañado por la concejala de Cultura, Educación y UPM, Isabel Azañón, y la directora de la ONCE en Jaén, Rosario Sedano, ha presentado la imagen del cupón del sorteo correspondiente al 12 de agosto dedicado al teatro Darymelia.

Presentación cupón once dedicado al teatro Darymelia.jpg

Javier Márquez ha agradecido a la Organización Nacional de Ciegos Españoles su deferencia con Jaén porque es “un regalo para la ciudad la visibilización del teatro Darymelia en más de cinco millones de cupones”.

De igual forma, ha felicitado a esta organización por las funciones que desempeñan en el ámbito social. “Están muy volcados con la ciudad y con la provincia, realizando numerosas actividades y le ha agradecido ese compromiso que tiene con la ciudad y con el Ayuntamiento”.

Rosario Sedano ha explicado que dentro de la nueva serie monográfica de sorteos de la ONCE  ‘Ciudades a Escenas’, dedicada a los teatros españoles de mayor arraigo social y cultural uno de los elegidos es el teatro Darymelia, por lo que se ha mostrado “muy orgullosa de que esta nueva serie lleve a toda España la imagen del teatro Darymelia, que es un referente y un revulsivo cultural que todos los jiennenses sentimos como propio”.

Sedano ha aseverado que este cupón del 12 de agosto será un “escaparate magnífico” de la ciudad y ha agradecido al equipo de Gobierno su implicación y colaboración con la delegación de Jaén.





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

 

Javier Pereda reflexiona sobre el proceso de la elección del nuevo Papa,León XIV, destacando algunos aspectos de su figura

Hablamos con Felipe López una de las pesonas impulsoras de la creación hace 25 años de Geolit de este parque científico tecnológico de nuestra provincia

El salón de actos de la Antigua Escuela de Magisterio de Jaén acoge este viernes, 9 de mayo, a las 19:00 horas, la conferencia 'Paz en Ucrania' a cargo de D. José Antonio Senovilla, sacerdote que vivió en Rusia y Ucrania durante diez años.