El alcalde de Jaén firma un convenio turístico con la alcaldesa de Ciudad Real


El alcalde de la ciudad, Javier Márquez, acompañado por la concejal de Turismo y Promoción Económica, Charo Morales de Coca, ha firmado un convenio turístico con la alcaldesa de Ciudad Real, Pilar Zamora, del que se beneficiarán ambas ciudades.

Ciudad Real-Jaén

Charo Morales de Coca se ha felicitado por este encuentro “pues se trata de un compromiso hecho público en Fitur 2018 que se materializa y consolida entre dos ciudades como son Jaén y Ciudad Real”. “Hoy se consolida un partenariado turístico, un acuerdo de intercambio de promoción turística público-privada muy importante para la capital del Santo Reino” ha asegurado.

La edil ha explicado por tanto que se trata de llevar a cabo “acciones de intercambio promocional a todos los efectos mediáticos, intercambios de destinos, donde Ciudad Real promocionará Jaén y Jaén promocionará Ciudad Real”.

En concreto ha asegurado que, a corto plazo, se va a poner en funcionamiento una serie de intercambios publicitarios de manera que la prensa y blogueros de Ciudad Real vengan a Jaén a escribir la mejor de las experiencias que garantizamos ofrecerle y, asimismo, Ciudad Real también se comprometa a este intercambio”.

Charo Morales de Coca ha resaltado también como importante a medio plazo “la elaboración de un producto turístico de manera conjunta y compartida de los dos destinos pues ambas ciudades nos comprometernos a compartir tiempo y espacios con turistas”.

 





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

 

Roma protagonista hoy en La Brújula del Turismo. En Alcalá la Real una exposición rescata parte de los últimos restos hallados en el yacimiento "Domus Herculana" para conmemorar el día inernacional, 18 de abril, de los museos y lugares patrimoniales. En Linares ya se preparan las XIII Fiestas Ibero Romanas de Cástulo y a ellas nos acercamos a un mes vista de su celebración.

Antonio Perera nos acerca los grandes éxitos que hicieron historia, los sonidos que nunca pasan de moda, un viaje al pasado a través de las canciones que marcaron tu vida.

La excelencia en el cuidado de la visión es la pasión de Óptica Amate. Desde 1936, han sido un referente en Jaén, combinando tradición, innovación y un trato cercano para ofrecer soluciones visuales personalizadas. Nos lo cuenta su gerente, Daniel Francés.