El alcalde de Jaén firma un convenio turístico con la alcaldesa de Ciudad Real


El alcalde de la ciudad, Javier Márquez, acompañado por la concejal de Turismo y Promoción Económica, Charo Morales de Coca, ha firmado un convenio turístico con la alcaldesa de Ciudad Real, Pilar Zamora, del que se beneficiarán ambas ciudades.

Ciudad Real-Jaén

Charo Morales de Coca se ha felicitado por este encuentro “pues se trata de un compromiso hecho público en Fitur 2018 que se materializa y consolida entre dos ciudades como son Jaén y Ciudad Real”. “Hoy se consolida un partenariado turístico, un acuerdo de intercambio de promoción turística público-privada muy importante para la capital del Santo Reino” ha asegurado.

La edil ha explicado por tanto que se trata de llevar a cabo “acciones de intercambio promocional a todos los efectos mediáticos, intercambios de destinos, donde Ciudad Real promocionará Jaén y Jaén promocionará Ciudad Real”.

En concreto ha asegurado que, a corto plazo, se va a poner en funcionamiento una serie de intercambios publicitarios de manera que la prensa y blogueros de Ciudad Real vengan a Jaén a escribir la mejor de las experiencias que garantizamos ofrecerle y, asimismo, Ciudad Real también se comprometa a este intercambio”.

Charo Morales de Coca ha resaltado también como importante a medio plazo “la elaboración de un producto turístico de manera conjunta y compartida de los dos destinos pues ambas ciudades nos comprometernos a compartir tiempo y espacios con turistas”.

 





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

 

Analizamos la actualidad de la jornada con las opiniones de Carmen Cobo, Ramón Calderón, José Manuel Gallardo, Antonio González y el joven aficionado Pablo Ortega. José Moreno de la Trinchera Azulilla nos aporta la opinión del Linares Deportivo e Iván Ochando analiza al Jaén Paraíso Interior F.S

Analizamos la actualidad de los equipos de la provincia y conocemos las opiniones de los protagonistas

Repasamos con Diego Hurtado, presidente de SECOT Jaén desde 2010 hasta junio de 2025, los principales hitos de su paso por esta institución que comenzó con 6 seniors y a día de hoy son 34 miembros en Jaén, y le agradecemos su pleno compromiso e implicación con la entidad.