El alcalde de Jaén firma un convenio turístico con la alcaldesa de Ciudad Real


El alcalde de la ciudad, Javier Márquez, acompañado por la concejal de Turismo y Promoción Económica, Charo Morales de Coca, ha firmado un convenio turístico con la alcaldesa de Ciudad Real, Pilar Zamora, del que se beneficiarán ambas ciudades.

Ciudad Real-Jaén

Charo Morales de Coca se ha felicitado por este encuentro “pues se trata de un compromiso hecho público en Fitur 2018 que se materializa y consolida entre dos ciudades como son Jaén y Ciudad Real”. “Hoy se consolida un partenariado turístico, un acuerdo de intercambio de promoción turística público-privada muy importante para la capital del Santo Reino” ha asegurado.

La edil ha explicado por tanto que se trata de llevar a cabo “acciones de intercambio promocional a todos los efectos mediáticos, intercambios de destinos, donde Ciudad Real promocionará Jaén y Jaén promocionará Ciudad Real”.

En concreto ha asegurado que, a corto plazo, se va a poner en funcionamiento una serie de intercambios publicitarios de manera que la prensa y blogueros de Ciudad Real vengan a Jaén a escribir la mejor de las experiencias que garantizamos ofrecerle y, asimismo, Ciudad Real también se comprometa a este intercambio”.

Charo Morales de Coca ha resaltado también como importante a medio plazo “la elaboración de un producto turístico de manera conjunta y compartida de los dos destinos pues ambas ciudades nos comprometernos a compartir tiempo y espacios con turistas”.

 





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

 

La Cofradía Gastronómica 'El Dornillo' entrega este domingo, 20 de septiembre sus premios en los que colabora la Diputación, el presidente de la Cofradía, Juan Infante, nos ofrece todos los detalles. De otro lado, ell alcalde de Bailén, Chiqui Camacho nos presenta la Recreación de la Batalla de Bailén que tendrá lugar los días 2, 3 y 4 de octubre.

Soledad Román, gerente del Centro Olivar y Aceite de Úbeda, centrada en divulgar las últimas investigaciones científicas sobre los beneficios del AOVE para la salud, ha detallado las actividades del evento «El AOVE con los cinco sentidos», una jornada tipo tardeo que integra la proyección del documental galardonado Decían que aquí no había nada, una clase magistral sobre hábitos saludables impartida por la neuropsicóloga Alba Cardalda, cinco puestos de degustación de productos Degusta Jaén y la música en directo del grupo Electroduende.

Los próximos días 2 y 3 de octubre en el Palacio de los Marqueses y El Pósito de Linares, el Congreso contará con la participación de Lola Peláez, representante de Ingenieras en Red y delegada del Colegio Oficial de Ingenieros Técnicos de Telecomunicaciones de Jaén, en la Mesa 'Mujer y Tecnología'.  La presidenta de Emprendiendo en Red, Carmen Rueda, y el responsable de relaciones institucionales de Caja Rural de Jaén, Juan Gallego, nos ofrecen más detalles del evento.