El Alcalde de Bailén visita las obras del centro de AFAMP


El alcalde de Bailén, Luis Mariano Camacho, acompañado por la concejal de Urbanismo, María Torres, han visitado las obras que se están realizando en la planta superior del edificio del Mercado de Abastos para albergar la nueva sede de la Asociación de Familiares y Amigos de Personas con Discapacidad Intelectual (AFAMP).

20250117_134645.jpg

“Este espacio es una cesión totalmente gratuita por parte del Ayuntamiento de Bailén para que esta asociación, que realiza una magnífica labor con las personas con discapacidad de nuestro municipio, tengan un nuevo espacio en el que poder ampliar los servicios que prestan a estas personas y sus familiares”, ha señalado Camacho Núñez.

El proyecto de esta nueva sede cuenta con dos espacios diferenciados; por un lado, la sede social destinada a la realización de las actividades y distribuida en tres despachos y dos salas multiusos para la atención a las familias y a usuarios y, por otro, un Centro de Atención Infantil Temprana con dos despachos para psicología, uno para logopedia, una sala multiusos y una sala de estimulación.

“Para este equipo de gobierno es prioritario trabajar y colaborar con nuestros colectivos y asociaciones, en especial con aquellos que realizan labores sociales tan importantes y que prestan servicios imprescindibles para mejorar la calidad de vida de nuestros vecinos”, ha concluido el alcalde de Bailén.

 





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

 

Analizamos la jornada deportiva con Carmen Cobo, Ramón Calderón, Antonio González y Juanmi Herrera. Además contamos on José Moreno de la Trinchera Azulilla e Iván Ochando que nos aproxima la información del fútbol sala

Analizamos la actualidad de los equipos de la provincia y conoicemos las opiniones de los protagonistas

Arrancamos una nueva sección en Onda Cero con López Cantal Abogados, todos los lunes hablaremos de las últimas novedades legales y analizaremos casos reales de derecho administrativo, civil, laboral y mercantil. Hoy nos acompaña Jaime Cañete, socio director del despacho en Jaén.