El Alcalde de Alcalá la Real toma parte en un evento para presentar la oferta de “Tu Historia” a operadores turísticos de Granada


La Fundación Ciudades Medias del Centro de Andalucía, bajo la marca Tu historia, organizó el miércoles 11 un evento promocional (“workshop”) para presentar toda su oferta turística ante los agentes de viajes de Granada y provincia en el Hotel Maciá Real de la Alhambra de Granada. En la misma tomó parte el alcalde de Alcalá la Real, Carlos Hinojosa, que es el actual presidente de la Fundación “Ciudades Medias”. Bajo la marca Tu Historia se promociona la oferta turística de los municipios que comprenden la fundación: Alcalá la Real, Antequera, Écija, Lucena y Puente Genil.  

ALCALÁ.jpg

Carlos Hinojosa ha explicado que “el evento de Granada tuvo una alta participación, con operadoras y agencias turísticas muy potentes, de diversa índole- desde on line, presenciales o touroperadoras nacionales- y se celebró en un ambiente muy positivo. Las empresas y personas asistentes reconocieron la bondad de la oferta de Tu Historia y mostraron su predisposición a seguir colaborando, para seguir haciendo que el número de turistas crezca en las cinco ciudades que la componen”.

El alcalde alcalaíno ha explicado que Alcalá la Real tuvo  presencia también a través de la actuación de Locura Flamenca, “como muestra de los convenios de colaboración que tenemos los cinco municipios con distintas entidades, como asociaciones culturales o grupos musicales locales y establecimientos de hostelería y restauración. Lo cual hace que cuando estos operadores contacten con Tu Historia se puede complementar la visita de turistas, haciendo que crezca así el volumen de negocio en los municipios de Tu Historia”..





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

 

Un nuevo libro del investigador Paco Toro se presenta hoy en Alcalá la Real, sobre la figura del reformador de la sardana, Pep Ventura, nacido en Alcalá la Real a principios del siglo XIX. Hablamos hoy con Jaume Nonell, el mayor experto mundial en la sardana y la figura del maestro Ventura. Nos acercamos a Cruz Roja, en el día mundial de la organización y jugamos con la Unión de Empresarios y el comercio de proximidad.

La abogada, mediadora y coordinadora de parentalidad, Irene García, que forma parte de la Federación de Mujeres Empresarias 'JAEM', nos explica las principales novedades de la Ley de medidas de Eficiencia del Servicio Público de Justicia y nos cuenta su experiencia en el ejercicio de la profesión.  

Con Agustín Bravo saludamos una nueva edición de nuestro magazine local y provincial aborando cuestiones cotidianas con un toque desenfadado