El alcalde de Alcalá la Real solicita a Diputación que adapte el solar de la nave demolida en el polígono El Chaparral como aparcamiento


El alcalde, Marino Aguilera, ha remitido un escrito a la Diputación Provincial de Jaén, concretamente al área de Infraestructuras y Equipamientos Municipales, solicitando el uso como aparcamiento de la nave recientemente demolida en el polígono industrial El Chaparral, ubicado en Santa Ana.

El Chaparral.jpg

El motivo de esta solicitud, lo sustenta Aguilera en la petición que le han trasladado los propios usuarios de dicho polígono “ante la necesidad de más plazas de aparcamiento, al concentrarse una gran cantidad de vehículos en las calles de este polígono industrial, lo que genera problemas tanto en la circulación como en la maniobrabilidad de los vehículos pesados que realizan las labores de carga y descarga en las distintas empresas que se asientan en él”.

Los empresarios del Chaparral pusieron en conocimiento del alcalde esta problemática semanas atrás, solicitando asimismo que el Ayuntamiento medie ante la Diputación Provincial de Jaén, titular del terreno, para tratar de solventar esta situación lo antes posible.

“Dado que en este momento ha quedado libre el solar que antes estaba ocupado por las naves ganaderas, y en tanto en cuanto se produce su licitación y enajenación, solicitamos se nos permita su utilización como aparcamiento provisional mientras se habilitan soluciones a largo plazo”, expone el alcalde en su misiva.





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

 

Hornos de Segura recrea "La Traición", la batalla de Hornos vuelve a las calles y el castillo de la localidad dentro del programa "Vive Castillos y Batallas" de la Diputación Provincial, esta semana se ha presentado, se desarrollará entre el 19 y el 20 de septiembre. En el P.N. de las Sierras de Cazorla, Segura y las Villas se prepara ya la V Gran Fondo del Parque, reunirá a más de un millar de ciclistas en su quinta edición.

Como todos los viernes Pedro Rubio nos acerca noticias curiosas y originales con un tono de humor.

En nuestro espacio semanal Antonio Perera nos aproxima el lado humano y más personal de la reconocida empresaria Cristina Rodríguez, directora de la empresa familiar La Real Carolina.