El alcalde da la enhorabuena a la nueva asociación ‘Muévete por el Párkinson Jaén’ por su puesta en marcha


El alcalde de la ciudad de Jaén, Javier Márquez, ha asistido a la presentación de la Asociación ‘Muévete por el Párkinson Jaén’, un acto que ha tenido lugar en el Colegio de Farmacéuticos de Jaén.

 

 Javier Márquez ha dado la enhorabuena al colectivo por emprender este camino y “aunar fuerzas para luchar por un objetivo común: dar visibilidad a esta enfermedad y mejorar la calidad de vida de las personas que la padecen y de sus familiares”.

Como alcalde y máximo representante de la ciudad, Márquez ha mostrado su orgullo por ser partícipe del nacimiento de esta asociación que ya ha empezado “a recoger sus primeros frutos en forma de esta cálida acogida”. En este sentido, les ha brindado su apoyo “para todo aquello que necesitéis o queráis emprender”.

Asimismo, ha asegurado “ser consciente” de las necesidades de un colectivo de estas características que requiere “tantas atenciones y ayudas de todo tipo” para poder trabajar y obtener resultados que mejoren la calidad de vida de los enfermos de Párkinson y sus familiares.

Como asociación, “ganáis en fuerza y presencia en la sociedad y eso significa dar a conocer aún más esta enfermedad, sensibilizar a la población y hacer posible que, entre todos, aportemos nuestro granito de arena para que los tratamientos paliativos que se aplican y las investigaciones que se realizan mejoren y se obtengan resultados más efectivos”, ha concluido.





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

 

PUBLICIDAD

Hablamos con Carmen Gámez de Teatro La Paca sobre esta experiencia que  ofrece una producción dfe alta calidad  y un enfoque inclusivo con el que se busca romper barreras y democratizar el acceso a la cultura

Con Javier Altarejos y de la mano del Grupo Jaencoop repasamos las novedades del sector agrario y conocemos en profundidad a la Cooperativa Santo Tomás Apóstol de Santo Tomé que forma parte de la DO Sierra de Cazorla

Hablamos con el director de este curso que se celebrará en septiembre en la Torre del Vinagre del parque natural de Cazorla, Segura y Las Villas. El profesor de la UJA, Juan Antonio parrrilla nos ha contado detalles de una actividad que cuenta con el respaldo de la entidad financiera de la provincia