El alcalde da la enhorabuena a la nueva asociación ‘Muévete por el Párkinson Jaén’ por su puesta en marcha


El alcalde de la ciudad de Jaén, Javier Márquez, ha asistido a la presentación de la Asociación ‘Muévete por el Párkinson Jaén’, un acto que ha tenido lugar en el Colegio de Farmacéuticos de Jaén.

 

 Javier Márquez ha dado la enhorabuena al colectivo por emprender este camino y “aunar fuerzas para luchar por un objetivo común: dar visibilidad a esta enfermedad y mejorar la calidad de vida de las personas que la padecen y de sus familiares”.

Como alcalde y máximo representante de la ciudad, Márquez ha mostrado su orgullo por ser partícipe del nacimiento de esta asociación que ya ha empezado “a recoger sus primeros frutos en forma de esta cálida acogida”. En este sentido, les ha brindado su apoyo “para todo aquello que necesitéis o queráis emprender”.

Asimismo, ha asegurado “ser consciente” de las necesidades de un colectivo de estas características que requiere “tantas atenciones y ayudas de todo tipo” para poder trabajar y obtener resultados que mejoren la calidad de vida de los enfermos de Párkinson y sus familiares.

Como asociación, “ganáis en fuerza y presencia en la sociedad y eso significa dar a conocer aún más esta enfermedad, sensibilizar a la población y hacer posible que, entre todos, aportemos nuestro granito de arena para que los tratamientos paliativos que se aplican y las investigaciones que se realizan mejoren y se obtengan resultados más efectivos”, ha concluido.





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

 

Roma protagonista hoy en La Brújula del Turismo. En Alcalá la Real una exposición rescata parte de los últimos restos hallados en el yacimiento "Domus Herculana" para conmemorar el día inernacional, 18 de abril, de los museos y lugares patrimoniales. En Linares ya se preparan las XIII Fiestas Ibero Romanas de Cástulo y a ellas nos acercamos a un mes vista de su celebración.

Antonio Perera nos acerca los grandes éxitos que hicieron historia, los sonidos que nunca pasan de moda, un viaje al pasado a través de las canciones que marcaron tu vida.

La excelencia en el cuidado de la visión es la pasión de Óptica Amate. Desde 1936, han sido un referente en Jaén, combinando tradición, innovación y un trato cercano para ofrecer soluciones visuales personalizadas. Nos lo cuenta su gerente, Daniel Francés.