El alcalde anima al Real Jaén en su andadura a la Segunda División B


El alcalde de la ciudad de Jaén, Javier Márquez, asistía a la presentación de una pancarta para alentar al Real Jaén en su camino a la Segunda División B.

Presentación pancarta Real Jaén

En la pancarta se puede ver una fotografía de un partido amistoso del Real Jaén y el campeón de Suecia y que tuvo lugar el 15 de diciembre de 1955 en el Estadio de la Victoria, cuando el equipo jienense ascendió a Primera División.

Con esta imagen, y recordando aquella gesta deportiva del club blanco en su ascenso a Primera, se pretende respaldar al Real Jaén en una temporada de “dulce”, como ha calificado el alcalde.

Javier Márquez ha dado la enhorabuena a los jugadores por la “buena” temporada que han disputado y ha reconocido que, aunque el equipo, “no lo está pasando bien, hay que luchar por el ascenso a la Segunda B”.

Para ello, ha añadido que necesita el apoyo de toda la afición en unos partidos “claves” en los que los rivales serán “muy fuertes”. Es el momento de “mostrar el orgullo y la historia de este equipo, tal y como lo refleja la fotografía de esta pancarta”, ha asegurado.





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

 

En un mundo donde la prisa, las pantallas y la distancia emocional se han normalizado, el Museo de la Felicidad en Madrid organiza talleres de abrazoterapia para explicar el impacto que el abrazo tiene en la conexión emocional y el bienestar. De ello nos habla el fundador y director de este original Museo, Pablo Claver.

Protección de datos, Igualdad, Recursos Humanos y Centro de Formación, son las líneas básicas de esta empresa que lleva funcionando 11 años y que está en constante crecimiento, como nos cuenta su fundadora, la empresaria Mar Liñán.

De la mano de manuel Rafael Santiago conocemos los detalles del convenio suscrito por esta asociación con la entidad financiera de la provinica mediante el cual los mayores de las residencias puedan subir al Cerro de la Virgen de la Cabeza