El alcalde anima a los jiennenses a que apoyen al Real Jaén en su ascenso a Segunda B


El alcalde de la ciudad, Javier Márquez, ha recibido a la junta directiva del Real Jaén y a representantes de la federación de Peñas del equipo blanco para mostrar su apoyo al club en su camino de ascenso a Segunda división B.

alcalde Real Jaén.png

Javier Márquez ha felicitado a la junta directiva, con su presidente al frente, al equipo técnico y a los jugadores por la gran temporada que han realizado. “No es fácil quedarse el primero”, ha aseverado el primer edil.

De igual forma, ha resaltado que es un “momento importante” para el Real Jaén porque dentro de muy poco se juega el ascenso a Segunda división B. En este sentido, ha animado a los jiennenses a que acudan a los partidos de play off.

“Es muy importante que la ciudad vuelva a tener un equipo en Segunda B y para ello es importante que en estos momentos tanto la afición de la ciudad como de la provincia apoyemos al equipo para que vuelva a Segunda y una vez consolidado en esta categoría pueda alcanzar metas más altas”, ha añadido Javier Márquez.

Tomás Membrado ha mostrado su satisfacción por los logros obtenidos por el equipo en esta temporada y ha afirmado que si logra jugando los 2 partidos que faltan para acabar la ligar los 100 puntos, sería el equipo mejor clasificado de las categorías nacionales y la primera vez que los consigue, en la historia, el Real Jaén.

Asimismo, ha manifestado que aún queda “el objetivo más difícil como es ascender a Segunda B”, ha añadido.

Por su parte, Francisco Ortiz ha dicho sentirse contento porque “estamos seguro que el Real Jaén va a superar la eliminatoria. Tiene equipo, táctica de juego, solo hace falta que nos toque un equipo que sea asequible y tengamos suerte”.




Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

 

Los datos de ocupación hotelera este fin de semana. Los retos del turismo de interior analizados en el congreso Internacional desarrollado en la capital. Los nuevos productos turístico de la Diputación y las Fiestas del Vino y Gastronomía de Frailes, nuestros contenidos en la edición de esta semana

Del 9 al 18 de mayo se celebra en la Calle Roldán y Marín la Feria del Libro con 24 stands y la participación de más de 45 autores de Jaén en el centenar de actividades que se desarrollarán durante estos días, como nos explica Paco González, presidente de la Asociación de Libreros de Jaén.

El salón de actos de la Real Sociedad Económica de Amigos del País de Jaén acogerá el próximo martes 6 de mayo, a las 20:00 horas, la mesa redonda 'La Gastronomía de Jaén', que contará con la principal intervención de Luis Suárez de Lezo, presidente de la Real Academia de Gastronomía. Hablamos con José Gárate, coordinador de la sección de gastronomía en la Económica.