El alcalde anima a los jiennenses a que apoyen al Real Jaén en su ascenso a Segunda B


El alcalde de la ciudad, Javier Márquez, ha recibido a la junta directiva del Real Jaén y a representantes de la federación de Peñas del equipo blanco para mostrar su apoyo al club en su camino de ascenso a Segunda división B.

alcalde Real Jaén.png

Javier Márquez ha felicitado a la junta directiva, con su presidente al frente, al equipo técnico y a los jugadores por la gran temporada que han realizado. “No es fácil quedarse el primero”, ha aseverado el primer edil.

De igual forma, ha resaltado que es un “momento importante” para el Real Jaén porque dentro de muy poco se juega el ascenso a Segunda división B. En este sentido, ha animado a los jiennenses a que acudan a los partidos de play off.

“Es muy importante que la ciudad vuelva a tener un equipo en Segunda B y para ello es importante que en estos momentos tanto la afición de la ciudad como de la provincia apoyemos al equipo para que vuelva a Segunda y una vez consolidado en esta categoría pueda alcanzar metas más altas”, ha añadido Javier Márquez.

Tomás Membrado ha mostrado su satisfacción por los logros obtenidos por el equipo en esta temporada y ha afirmado que si logra jugando los 2 partidos que faltan para acabar la ligar los 100 puntos, sería el equipo mejor clasificado de las categorías nacionales y la primera vez que los consigue, en la historia, el Real Jaén.

Asimismo, ha manifestado que aún queda “el objetivo más difícil como es ascender a Segunda B”, ha añadido.

Por su parte, Francisco Ortiz ha dicho sentirse contento porque “estamos seguro que el Real Jaén va a superar la eliminatoria. Tiene equipo, táctica de juego, solo hace falta que nos toque un equipo que sea asequible y tengamos suerte”.




Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

 

Nono Vázquez nos trae las singularidades de la oferta turística de la provincia. Hablamos de la oferta navideña del Hotel Puerta de la Luna de Baeza

En este programa, celebramos el día de la Esperanza trasladándonos hasta la iglesia de Cristo Rey y acompañando en el besamanos de María Stma. de la Esperanza de la hermandad del Perdón. Repasaremos la actualidad cofrade de Jaén y provincia, hablando también con Paco Jiménez en la presentación de su libro. Nuestro compañero Joaquín nos dará unas pinceladas históricas sobre la esperanza.

Por último haremos nuestra tradicional tertulia repasando aquellas cosas más destacadas de este año que se nos acaba y haremos nuestro tradicional sorteo de navidad de la mano de nuestro compañero Daniel Quero.

El presidente y el vicepresidente de SECOT Jaén, Pepe Sánchez y José Antonio Morales, respectivamente, nos cuentan los nuevos retos de SECOT en su función de apoyar y asesorar a los jóvenes emprendedores y empresarios.