El 71198 deja cuatro millones de euros en la localidad de Baeza


El número fue cantado a las 11,54 horas en el décimo alambre de la sexta tabla. El Sorteo Extraordinario de Navidad reparte este viernes 22 de diciembre 2.380 millones de euros en premios, y los agraciados con el 'Gordo' recibirán 400.000 euros al décimo, con 680 millones de euros a repartir con este premio principal.

EL PRIMER PREMIO.jpg

 

Alegría en Baeza. La suerte ha sonreído a Baeza, donde se ha vendido el Gordo, el 71.198, agraciado con 400.000 euros al décimo. Antonio Jiiménez,  propietario de la administración número 1 situada en la calle Obispo Narváez, 13, no se lo creía aún minutos después de conocerse el premio  y es que a pesar que no es la primera vez que da un premio en un sorteo sí es la primera ocasión que da el Gordo de Navidad.

Se ha vendido una serie. Es decir, cuatro millones de euros repartidos en diez décimos en ventanilla por lo que es muy fácil que gran parte de los mismos se hayan marchado lejos de la localidad teniendo en cuenta el gran número de personas que acuden a este municipio Patrimonio de la Humanidad donde tiene su sede la Academia de la Guardia Civil.





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

 

Verónica Liñán, fundadora de 'AMA tu CASA', nos presenta esta nueva empresa que ofrece un servicio personalizado y muy centrado en el detalle para conseguir que cada cosa tenga su lugar y que la impieza e higiene se convierta en una forma de amar a nuestra familia.

De la mano de la Fundación Unicaja hablamos con el director de este colectivo , Pedro Pedrero, quien nos habla de la nueva sede con la que cuentan en Villacarrillo y desde la que prestan asistencia ambulatoria

Con los alumnos y profesores del IES "Santa Engracia" de Linares hemos hablado de habilidades comunicativas, de la radio y de la edición de los podcast. Una iniciativa de FAMPA "Los Olivos" Y que cuenta con el respaldo de la Fundación de la Caja Rural de Jaén