El 25 Festival de Otoño trae The Opera Locos,


El 25 Festival de Otoño trae The Opera Locos, el show cómico operístico para todos los públicos, Premio Max al mejor espectáculo musical.

Foto the-opera-locos-6.jpg

Toda una experiencia para los sentidos que nos trae Yllana Teatro, la prestigiosa compañía referente en España del Humor, con numerosos reconocimientos, más de 30 años de experiencia y que ha hecho reír a millones de personas por todo el mundo.

El escenario del Teatro Infanta Leonor se convertirá pues en una peculiar troupe de ópera, compuesta por cinco excéntricos cantantes, se dispone a realizar un recital con un repertorio de los más grandes compositores del género.

Toda la información está disponible en la web festivalotonojaen.es y las entradas ya se pueden adquirir en la plataforma giglon.com.





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

 

Presentada en sociedad la XII Fiesta del Primer Aceite de Jaén, vuelve a Martos la cita entre el 8 y el 9 de noviembre, viajará después a Fuenlabrada. Conocemos hoy en La Brújula del Turismo el Arco de Jano, de Mengíbar, avanzará en su puesta en valor gracias a los fondos E.D.I.L.

Nuestro compañero Antonio Perera nos da a conocer la visón más personal del exboxeador profesional y autor del libro "Dios va en taxi"

Se celebra este fin de semana. Hablamos sobre los detalles de este evento con la responsable de este restaurante, Pilar Orellana