El 25 Festival de Otoño trae The Opera Locos,


El 25 Festival de Otoño trae The Opera Locos, el show cómico operístico para todos los públicos, Premio Max al mejor espectáculo musical.

Foto the-opera-locos-6.jpg

Toda una experiencia para los sentidos que nos trae Yllana Teatro, la prestigiosa compañía referente en España del Humor, con numerosos reconocimientos, más de 30 años de experiencia y que ha hecho reír a millones de personas por todo el mundo.

El escenario del Teatro Infanta Leonor se convertirá pues en una peculiar troupe de ópera, compuesta por cinco excéntricos cantantes, se dispone a realizar un recital con un repertorio de los más grandes compositores del género.

Toda la información está disponible en la web festivalotonojaen.es y las entradas ya se pueden adquirir en la plataforma giglon.com.





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

 

El doctor Antonio Rodríguez Jiménez, escritor cordobés afincado en México, nos presenta su último libro 'Lorca y el flamenco' en el que hace referencia al 'Poema del cante jondo' (1921), en el que Lorca plasma el sentimiento de las seguiriyas, las soleares, las saetas o las peteneras, todo ello, géneros musicales y literarios del flamenco.

En el programa de hoy contamos con la presencia de: Jaime Cañete, abogado de 'López Cantal' en Jaén, y de José Manuel López, responsable de exportación de los mercados del norte y sur de América de 'Aires de Jaén'.

El alcalde de Jaén, Julio Millán, valora el adelanto de las elecciones generales al 29 de noviembre y hace balance de la gestión municipal una vez que ha sido elegido candidato en las primarias para las próximas elecciones municipales.