El 25 Festival de Otoño reúne en Jaén a las voces líricas más internacionales: las reconocidas sopranos Ainhoa Arteta y Montserrat Martí Caballé


Llegan con su espectáculo ‘Dos divas y un barítono’, un maravilloso recital que ha deleitado al público en los mejores teatros de España, junto al barítono Luis Santana y el pianista Víctor Carbajo.

Ainhoa Arteta 1.jpeg

Aún pueden disfrutar de esta oportunidad única adquiriendo su entrada en la plataforma giglon.com.

Interpretarán fragmentos de ópera, música tradicional española y zarzuela, de compositores como Puccini, Verdi, Donizetti, Rossini, Mozart y, entre otros títulos, ‘O mio babbino caro’ de Puccini, que será interpretada por Ainhoa Arteta y Montserrat Martí Caballé, o ‘Alfonsina y el mar’ de Ariel Ramírez, interpretado por Ainhoa Arteta.





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

 

En nuestro habitual espacio Onda Agraria Jaén, con los amigos de JAENCOOP, hablamos de la situación del sector agro en la provincia y de todas las noticias relacionadas con el campo jiennense. 

Manuel Espinosa y Juan Antonio Mallenco, fundador y responsable de Comunicación de EOM, respectivamente, nos visitan para presentarnos esta iniciativa basada en un equipo de abogados especializados que se han unido para ofrecer un servicio cercano, completo e innovador que se ha hecho viral en las redes sociales.

El presidente de este colectivo, Antonio Muñoz, nos habla del trabajo que desarrollan con la entidad financiera d ela provincia para poder trasladarse hasta Mallorca la próxima semana en la final del Play Off de ascenso, al igual que estuvieron en Vitoria