El 25 Festival de Otoño reúne en Jaén a las voces líricas más internacionales: las reconocidas sopranos Ainhoa Arteta y Montserrat Martí Caballé


Llegan con su espectáculo ‘Dos divas y un barítono’, un maravilloso recital que ha deleitado al público en los mejores teatros de España, junto al barítono Luis Santana y el pianista Víctor Carbajo.

Ainhoa Arteta 1.jpeg

Aún pueden disfrutar de esta oportunidad única adquiriendo su entrada en la plataforma giglon.com.

Interpretarán fragmentos de ópera, música tradicional española y zarzuela, de compositores como Puccini, Verdi, Donizetti, Rossini, Mozart y, entre otros títulos, ‘O mio babbino caro’ de Puccini, que será interpretada por Ainhoa Arteta y Montserrat Martí Caballé, o ‘Alfonsina y el mar’ de Ariel Ramírez, interpretado por Ainhoa Arteta.





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

 

En nuestra sección  de esta semana hablamos con el novelista Ildefonso Vilches sobre su obra "1927. Caído de este lado"

Hablamos con Manuel Lendínez y Justo Fuentes, directores de la publicación, sobre la importancia de poder optar a estos galrdones

Los vigilantes de la navegación internauta nos ponen al tanto de lo más destacado y las tendencias en la red