Dos personas resultan fallecidas en la A-316 a la altura de Martos


Dos personas han perdido la vida en un accidente de tráfico en el que se han visto implicados dos vehículos. Se trata de una furgoneta y un todoterreno que han colisionado de forma frontal. El siniestro e ha producido hacia las diez de la mañana en la A-316 a su paso por el municipio de Martos, según ha informado el servicio de coordinación de emergencias 112 Andalucía.

A-316.jpg  

Varios ciudadanos avisaron al teléfono de emergencias del accidente  a la altura del cruce de Las Casillas y el desvío de Alcaudete e indicaban que una persona estaba atrapada en el interior de uno de los vehículos . El centro coordinador de emergencias activó, de forma inmediata, a la Guardia Civil de Tráfico, a la Policía Local, a los bomberos de Jaén y a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES)así como a la emprea responsable del mantenimneto de la vía .

Fuentes de la Benemérita han confirmado al 112 el fallecimiento de los conductores de ambos vehículos implicados en el accidente cuyos datos no han trascendido así como las causas de la colisión que están siendo investigadas.





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

 

La Noche de la Tragantía en Cazorla da la bienvenida al verano, en el que la provincia no cierra sus puertas. En Baeza el Hotel Puerta de La Luna afronta la temporada baja con una oferta inigualable de gastronomía y patrimonio. De todo ello hablamos en nuestra Brújula del Turismo en la semana en la que los premios Andalucía 2025 dejan el el galardón a la excelencia turística en la Asociación Provincial de Agencias de Viajes.

El párroco de la Iglesia de la Iglesia de la Asunción de Villacarrillo, Antonio Garrido, nos habla del sentido religioso de esta festividad y de la tradición que se transmite de generación en generación.

El concejal de Cultura, Turismo y Policía de Villacarrillo, Carlos Sánchez del Barco, nos habla del operativo de seguridad organizado por el Ayuntamiento para que se pueda vivir esta fiesta con seguridad y tranquilidad, teniendo en cuenta la gran afluencia turística de estos días.