Dos personas heridas en un incendio en un bar de Linares


Dos personas han sido evacuadas al hospital tras resultar afectadas por inhalación de humo en un incendio declarado en la madrugada de este viernes en un bar de Linares, según informa el servicio unificado de Emergencias 112 Andalucía.

Plaza colón Linares.jpg

Varios testigos alertaron poco antes de las 02.30 horas de un incendio en un local de la Plaza Colón en los bajos de un bloque. Acto seguido se activó de inmediato a Policía Local y Nacional y a los Bomberos de Linares, que han confirmado la evacuación de dos personas a un centro hospitalario tras resultar intoxicadas por humo.

Según los Bomberos, el interior del bar ha sufrido importantes daños por temperaturas altas. Durante la intervención de los servicios operativos, los vecinos de los pisos que están encima del bar desalojaron sus viviendas y regresaron a ellas una vez ventilado el edificio.





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

 

De la mano de la Fundación Unicaja conocemos la situación de las mujeres que trabajan en el hogar y en los cuidados a personas en situación de dependencia. La presiden ta d ela HOAC, Isabel Mateos, nos ha contado la situación por la que atraviesan

Nos visita Marcos Gutiérrez, organizador del TT "Mar de Olivos" quien nos habla de la edición de este año. Además las novedades y los cosnejo de la puesa apunto de nuestro vehículo. Todo de la mano de AUTOS AURINGIS

La Hermana Mayor, Raquel Hernández, ha destacado la relevancia de la estación de penitencia de este año al coincidir con el centenario de la hermandad