Dispositivo especial de tráfico para el partido de la Selección Española de fútbol sub-21


El Ayuntamiento de Jaén  informa del dispositivo especial de tráfico para el partido de la Selección Española de fútbol sub-21 ante Escocia.

articulos-1116858.jpg

Se habilitarán tres estacionamientos ubicados junto a la Jefatura de la Policía Local, el recinto ferial y el Ifeja.

El concejal de Deportes, José María Álvarez, ha pedido a los aficionados que acudan a La Victoria "paciencia, calma y, sobre todo, que anticipen su llegada al estadio para evitar colas en los accesos".

El consistorio ha destacado que se han alcanzado las 8.000 localidades vendidas y que ya sólo quedan disponibles entradas en la zona de fondo gol.





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

 

El presidente de este colectivo, Alfonso Rojas Salcedo, nos cuenta las actividades que organizan durante el año y de la renovación del acuerdo de colaboración suscrito con la entidad financiera de la provincia

El Centro de Día Santa Clara modifica sus horarios, con el fin de facilitar un refugio climático a las personas en situación de calle en la capital. Nos informa el director de Cáritas Jaén, Rafael Ramos.

Con Agustín Bravo analizamos la actualidad y los asuntos de la vida cotidiana de forma desenfadada