Dispositivo especial de tráfico para el partido de la Selección Española de fútbol sub-21


El Ayuntamiento de Jaén  informa del dispositivo especial de tráfico para el partido de la Selección Española de fútbol sub-21 ante Escocia.

articulos-1116858.jpg

Se habilitarán tres estacionamientos ubicados junto a la Jefatura de la Policía Local, el recinto ferial y el Ifeja.

El concejal de Deportes, José María Álvarez, ha pedido a los aficionados que acudan a La Victoria "paciencia, calma y, sobre todo, que anticipen su llegada al estadio para evitar colas en los accesos".

El consistorio ha destacado que se han alcanzado las 8.000 localidades vendidas y que ya sólo quedan disponibles entradas en la zona de fondo gol.





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

 

El concejal de Cultura de Villacarrillo, Carlos Sánchez, nos habla del encuentro musical MUVIC, la programación cultural prevista para la Feria de Villacarillo, las charlas TEDEX y la feria de Mogón que se celebra durante este fin de semana.

La diputada de Gobierno Electrónico y Régimen Interior, Inés Arco, desaca en los micrófonos de Onda Cero Jaén que PID Jaén recoge y analiza datosn en tiempo real para conocer mejor al visitante, ya está implantada la plataforma en 95 de los 97 ayuntamientos de la provincia. Espacio promovido por la Diputación de Jaén.

Nuestro colaborador, Javier Pereda, diserta, en su editorial, sobre el cuidado del mundo y la trascendencia del trabajo humano a través de una visión filosófica y teológica de la Creación.