Dispositivo especial de tráfico para el partido de la Selección Española de fútbol sub-21


El Ayuntamiento de Jaén  informa del dispositivo especial de tráfico para el partido de la Selección Española de fútbol sub-21 ante Escocia.

articulos-1116858.jpg

Se habilitarán tres estacionamientos ubicados junto a la Jefatura de la Policía Local, el recinto ferial y el Ifeja.

El concejal de Deportes, José María Álvarez, ha pedido a los aficionados que acudan a La Victoria "paciencia, calma y, sobre todo, que anticipen su llegada al estadio para evitar colas en los accesos".

El consistorio ha destacado que se han alcanzado las 8.000 localidades vendidas y que ya sólo quedan disponibles entradas en la zona de fondo gol.





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

 

En el programa de hoy Javier Lacarra entrevista al piloto bailenense Esteban Perea y nos ofrece las principales novedades del mundo del motor y de la competición.

Con los periodistas Antonia Merino y José Manuel Serrano, director de jaenhoy.es repasamos los asuntos que marcan el oinicio del curso político en nuestra provincia

En el programa de hoy nos acompañan: Verónica Cerezo de Flor de Cerezo (moda flamenca), Isabel Afán Hidalgo de Afán Hidalgo, S.L., (abogados y correduría de seguros) y Sheila Campos Sandalio de Indah (Tienda de ropa de Madre Soledad Torres Acosta) y Carmen Nieto Martin de Paraíso Virgen Extra Gourmet S.A. (Paseo de la Estación). Espacio patrocinado por la concejalía de Mercado, Comercio y Consumo de Jaén.