Dispositivo especial de tráfico para el partido de la Selección Española de fútbol sub-21


El Ayuntamiento de Jaén  informa del dispositivo especial de tráfico para el partido de la Selección Española de fútbol sub-21 ante Escocia.

articulos-1116858.jpg

Se habilitarán tres estacionamientos ubicados junto a la Jefatura de la Policía Local, el recinto ferial y el Ifeja.

El concejal de Deportes, José María Álvarez, ha pedido a los aficionados que acudan a La Victoria "paciencia, calma y, sobre todo, que anticipen su llegada al estadio para evitar colas en los accesos".

El consistorio ha destacado que se han alcanzado las 8.000 localidades vendidas y que ya sólo quedan disponibles entradas en la zona de fondo gol.





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

 

Invitado de excepción; Agustín Bravo nos invita a conocer hoy el hotel boutique La Casa Azul de Andújar en plenos días grandes de la romería de la Virgen de la Cabeza. Viajamos a Orcera, para conocer cómo prepara la XIII edición de Música en Segura, cultura ligada a la promoción, que tiene al municipio como una de sus sedes destacadas.

Proyecto de Amor Conyugal ha organizado un retiro para matrimonios el próximo día 8 de mayo hasta el 10 de mayo, un fin de semana, en el Seminario de la Diócesis de Jaén. Mª José Godoy, coordinadora del evento, nos explica esta fórmula mágica que ha transformado miles de matrimonios.

La Asociación Muévete por el Parkinson Jaén trae a la Universidad de Jaén al Dr. López Barneo para presentar los últimos avances contra la enfermedad. El próximo martes, 28 de abril, a las 9:00 horas, en el Salón de Grados, Edificio A3 de la UJA.