Dispositivo especial de tráfico para el partido de la Selección Española de fútbol sub-21


El Ayuntamiento de Jaén  informa del dispositivo especial de tráfico para el partido de la Selección Española de fútbol sub-21 ante Escocia.

articulos-1116858.jpg

Se habilitarán tres estacionamientos ubicados junto a la Jefatura de la Policía Local, el recinto ferial y el Ifeja.

El concejal de Deportes, José María Álvarez, ha pedido a los aficionados que acudan a La Victoria "paciencia, calma y, sobre todo, que anticipen su llegada al estadio para evitar colas en los accesos".

El consistorio ha destacado que se han alcanzado las 8.000 localidades vendidas y que ya sólo quedan disponibles entradas en la zona de fondo gol.





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

 

PUBLICIDAD

En su edición del 22 de septiembre, La Brújula del Turismo de Jaén ha recordado la celebración del Consejo Provincial de Turismo esta semana en Cazorla y ha pasado por Ibercaza, una de las ferias más importantes de caza y pesca, que este fin de semana se celebra en IFEJA. Asimismo, hemos conocido la  Feria de Ganado de Alcalá la Real, la Cofradía Gastronómica El Dornillo y a los galardonados con los Premios Jaén Paraíso Interior.

 

Aires de Jaén celebra la tercea edición de esta velada en la que conviven la cultura con la gastronomía en un paraje entre olivos. Matías López nos ha contado los detalles

Tras la inauguración de la Feria de Caza y Pesca, Ibercaza, hablamos con la presidenta del Consejo de Administración de Ferias Jaén, África Colomo, y el presidente de la Federación Andaluza de Caza, José María Mancheño.