Dispositivo especial de tráfico para el partido de la Selección Española de fútbol sub-21


El Ayuntamiento de Jaén  informa del dispositivo especial de tráfico para el partido de la Selección Española de fútbol sub-21 ante Escocia.

articulos-1116858.jpg

Se habilitarán tres estacionamientos ubicados junto a la Jefatura de la Policía Local, el recinto ferial y el Ifeja.

El concejal de Deportes, José María Álvarez, ha pedido a los aficionados que acudan a La Victoria "paciencia, calma y, sobre todo, que anticipen su llegada al estadio para evitar colas en los accesos".

El consistorio ha destacado que se han alcanzado las 8.000 localidades vendidas y que ya sólo quedan disponibles entradas en la zona de fondo gol.





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

 

También la Fiesta de la Aceituna es promoción y turismo y tiene que ver con empresas que acarrean una historia en Martos, como es el caso del Hotel Hidalgo, un establecimiento con solera inaguruado en 1993, hablamos con su responsable, Juan Hidalgo.

Martos espera en su Fiesta de la Aceituna uno de los actos más importantes: el pregón que este año corre a cargo de una de las docentes del IES San Felipe Neri de Martos, Silvia López, que lo ha alaborado teniendo en cuenta tres aspectos: el emocional, el histórico y el docente.

Cada semana José Cortés observa el escenario de la actualidad desde su butaca particular