Dispositivo de Seguridad con motivo de la v uelta Ciclista a Andalucía a su paso por Jaén


La Subdelegación del Gobierno de España en Jaén planifica el dispositivo de seguridad para la segunda y la tercera etapa de la 70 edición de la Vuelta Ciclista a Andalucía 'Ruta del Sol', que discurrirá por carreteras de la provincia de Jaén los días 15 y 16 de febrero. En este sentido, Fernández ha anunciado que "más de un centenar de agentes de la Guardia Civil velarán por garantizar la seguridad, en cada una de las dos etapas, durante la prueba deportiva de La Vuelta Ciclista a Andalucía a su paso por la provincia jiennense".

fotonoticia_20240208210944_1920.jpg

En concreto, para estas dos etapas que discurren por Jaén se contará con un dispositivo que incluye a agentes de la Guardia Civil pertenecientes al Subsector de Tráfico y a unidades de Seguridad Ciudadana, según ha anunciado la Subdelegación del Gobierno.

La prueba en la provincia discurrirá en dos jornadas, cada una de ellas contará con un despliegue compuesto por alrededor de más de un centenar de agentes de la Guardia Civil, que velarán por los participantes, por los miembros de la organización y por el público asistente a la carrera.





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

 

PUBLICIDAD

Un estudio, elaborado por el laboratorio de análisis e innovación turística de la Universidad de Jaén y aplicado al Parque Natural de Cazorla, Segura y las Villas, indica que para promover una planificación y gestión turística sostenible en destinos naturales, es crucial evaluar la capacidad de carga social de los turistas. De él se ha hecho eco una prestigiosa revista, “Current issues in tourism”. En la Sierra Sur hemos conocido "Alcalá Camper Park", un alojamiento de caravanas, operativo desde 2021, que ofrece servicios completos para este tipo de turismo; viajar en una casa sobre ruedas.

Pedro Rubio nos explica cómo un B737 abandonado se convirtió en un lujoso  resort en Bali, entre otras muchas curiosidades.

Paula Hidalgo, Dami López, Soledad Tocino y Meylin Lam, nos cuentan su experiencia como alumnas de este programa de Formación, Empleo y Emprendimiento destinado a la mujer universitaria y egresada de Jaén.