Diputación trabaja en la mejora del mercado municipal y la rotonda junto a la plaza de toros de Villanueva del Arzobispo


El diputado de Infraestructuras Municipales, José Castro, ha visitado la localidad de Villanueva del Arzobispo, donde se ha reunido con su alcalde, Gabriel Fajardo, para abordar el estado de diferentes proyectos de la Diputación relacionados con equipamientos del municipio, entre ellos dos en los que lleva trabajando en los últimos meses, como son la mejora del mercado municipal y la rotonda que está situada junto a la plaza de toros villanovense.

Villanueva del  Arzobispo.jpg

Tras este encuentro, en el que según Castro “hemos hecho un repaso a todas las actuaciones que aún quedan pendientes de ejecutar o justificar para que en el menor tiempo posible estén culminadas”, el responsable de Infraestructuras Municipales en la Diputación ha visitado dos de las actuaciones que se están ejecutando. “Una, en el mercado municipal, donde se han remodelado todos los puestos de venta, que ya se encuentran abiertos al público tras la gran renovación que han experimentado”, explica José Castro, quien añade que en este mercado “aún queda por acometer la obra de acondicionamiento de los aparcamientos”. Esta intervención cuenta con un presupuesto de 255.000 euros con cargo al Plan Provincial de Obras y Servicios de 2017, aunque “es probable que finalmente la inversión hecha vaya a ser mayor”, apostilla.

Durante su estancia en Villanueva del Arzobispo, el diputado de Infraestructuras Municipales también ha visitado las obras que se están desarrollando en una glorieta que está a la entrada de la localidad, concretamente junto a la plaza de toros, una “rotonda que tiene como principal cometido la regulación del tráfico en esta zona que se ha ampliado en este municipio”, como detalla Castro, quien añade que a esta intervención se han destinado cerca de 40.000 euros correspondientes al Plan Especial de Apoyo a Municipios también de 2017.

 





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

 

En la antesala del fin de semana recorremos algunos de los rincones más pintorescos de la provincia y realizamos algunas recomendaciones para ocupar el tiempo de ocio

Cada semana José Cortés observa el escenario de la actualidad desde su butaca particular

Javier Pereda pone el acento en los asuntos de la actualidad centrado en los testimonios de las víctimas del trágico accidente ferroviario de la línea de AVE Madrid -Sevilla