Diputación sufraga la reforma del consultorio médico de Arroyo Frío y la mejora de calles en La Iruela y Burunchel


La Diputación Provincial de Jaén ha sufragado a través del Plan Especial de Apoyo a Municipios las obras de reforma que el Ayuntamiento de La Iruela ha realizado en el consultorio médico de la población de Arroyo Frío. .

IRUELA.jpg

Las actuaciones realizadas en el consultorio médico de Arroyo Frío, que han supuesto una inversión de 20.000 euros por parte de la Diputación, han permitido “mejorar todo lo que tiene que ver con los servicios de la consulta médica y otras consultas adicionales como la de enfermería”, ha explicado José Castro. En concreto, las obras han supuesto una redistribución de los espacios del consultorio médico y han incluido también la instalación de equipos de aire acondicionado en las distintas dependencias, así como la colocación de nueva carpintería de aluminio en todo el exterior del edificio.

Además de conocer esta actuación, Castro se ha desplazado también a las calles San Antón, en La Iruela, y La Vega, en la población de Burunchel, que han sido acondicionadas a través de Plan Provincial de Obras y Servicios de la Diputación Provincial. La Administración provincial ha aportado más de 54.000 euros de los 58.000 que se han destinado a estas obras y que han consistido “en la renovación de la red de abastecimiento de aguas y de saneamiento, y en la mejora tanto del acceso peatonal como de la pavimentación”, ha señalado Castro.





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

 

Hemos charlado con nuestra compañera, directora comercial de Onda Cero Granada, Violeta Argüelles. Linarense de cuna, cada vez que puede, viaja a su ciudad para disftutar de su feria. 

Linares es tierra de periodistas. Hoy hemos conocido cómo vive la feria el delegado de Diario Ideal en la provincia de Jaén, José Luis Adán. Linarense, todos los años vive la feria de Linares con gran pasión. 

Hemos conocido al equipo de Taberna Solera, capitaneado por Noelia Montes, hostelera de estirpe, que mantiene un espacio con sabor en la ciudad de Linares.