Diputación renueva su convenio anual con la Asociación de Empresas de Alojamientos Turísticos


La Diputación de Jaén ha renovado por quinta ocasión su convenio anual con la Asociación de Empresas de Alojamientos de la Provincia de Jaén. A través de este acuerdo, suscrito por primera vez en 2016, se colabora en las actividades de esta entidad, especialmente en sus servicios de asesoramiento a empresas del sector en materias como la promoción, la comercialización o la fidelización de clientes. El diputado de Promoción y Turismo, Francisco Javier Lozano, que se ha reunido recientemente con el presidente de esta entidad, José Ayala, y miembros de su directiva, ha puesto en valor la contribución de esta alianza al impulso de la provincia “como destino turístico, reforzando nuestra imagen de destino seguro”.

20200611 Convenio asociación alojamientos turísticos (3).jpg

A su vez, el diputado de Promoción y Turismo ha subrayado la importancia de “respaldar la labor desarrollada por el tejido asociativo”. Las actuaciones incluidas en este convenio cuentan con un presupuesto de 25.000 euros, de los que Diputación aporta 18.000. El acuerdo tiene también entre sus fines fomentar entre los asociados la participación en ferias y misiones comerciales que organice o a las que asista la Diputación. 

Por su parte, José Ayala ha subrayado la importancia de esta colaboración de la Diputación, “ya que nos permite tener personal para la realización de nuestra labor de asesoramiento y asistencia técnica a todos nuestros asociados”. Además, el presidente de la Asociación de Empresas de Alojamientos de la Provincia de Jaén ha valorado la respuesta de la Diputación a la crisis del Covid-19: “Ha sido rápida al cambiar el sistema de promoción y preparar una campaña específica adaptada a esta nueva realidad y dirigida al cliente potencial, como el que busca un turismo no masificado”.

A principios del mes de junio la Administración provincial lanzó una campaña promocional enfocada en la reactivación del sector turístico tras el estado de alarma. Medios digitales, emisoras de radio y televisión regional, así como prensa y redes sociales, participan en esta campaña estructurada en torno a dos lemas: “A Jaén, a tu paraíso” y “A Jaén, al paraíso”, dirigidos a público tanto jiennense como de fuera de la provincia. La acción promocional subraya el atractivo de los diferentes productos turísticos de la provincia, destacando sus cualidades como destinos seguros.

 

 





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

 

La tesorera de la Asociación de Red Madre de Jaén, Ana Charte, nos presenta la Tertulia Solidaria con la participación del Grupo Jaenero Charanda a beneficio de la Asociación, el próximo viernes 19 de diciembre a partir de las 18:30 horas en el Salón Social del edificio núm 12 de la Calle Rey Alhamar de Jaén. Espacio patrocinado por la Fundación Unicaja.

Arrancamos la nueva sección 'Frecuencia Dental' de la mano de la Clínica Dental Jaén, Dr. Jesús García Merino, ubicada en la calle Arquitecto Berges, nº4, Bajo, en la que nos va a informar de la salud bucodental y del tratamiento implementado para que no tengas que preocuparte de nada mas que de sonreír. Hoy el doctor García Merino nos habla de las consecuencias negativas para la salud bucodental del bruximo y de cómo corregirlo.

Con el maestro Agustín Bravo hoy nos vamos a perder por el Cementerio de Sevilla, y desde allí nos vamos a Ermita Nueva, a conocer Quesos Sierra Sur. Un programa con duende y con sabor para el 10 de diciembre en Más de Uno Sierra Sur.