Diputación renueva su apoyo al club Jaén Rugby para la próxima temporada


La Diputación respaldará al Jaén Rugby una nueva temporada. Así se ha puesto de manifiesto en un encuentro celebrado recientemente entre el presidente de la Diputación, Francisco Reyes, y la junta directiva de este club deportivo, reunión la que han participado el presidente y el vicepresidente de esta entidad, César Carazo y Eduardo Sánchez; acompañados por el director deportivo, Juan Ramón Crespo.

Reunión Club Rugby de Jaén.jpg

Creado en el año 2003, Jaén Rugby cuenta actualmente con 11 equipos: 6 en las categorías inferiores –de sub 6 a sub 18–, 3 en categorías sénior y un equipo de veteranos. En total, cuenta con unos 250 jugadores inscritos. Esta reunión se ha celebrado tras una temporada en la que el club ha tenido representación a nivel nacional, quedando en la quinta posición del grupo C de la División de Honor B. Además de patrocinar el club a lo largo de la última temporada, Diputación ha colaborado recientemente en la organización de una copa provincial de este deporte.

 

 





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

 

Si te dijese  que existe una receta para conseguir que tu hijo concilie el sueño, esté tranquilo y sea más inteligente ¿la querrías? pues no es un medicamento. Es un libro. Del poder terapéutico de la lectura para los niños nos habla en este podcast la pediatra de Atención Primaria en el Centro de Salud de Albolote en Granada, Margarita Camacho.

ALIMENTARIA es nuestro principal destino de hoy, donde charlaremos con el gerente de la D.O. Sierra Mágina, Jesús Sutil. 

El árbitro internacional de Primera División, José Luis Munuera, ofrecerá la conferencia 'Mi mejor jugada: valores que dejan huella', organizada por el Colegio Guadalimar-Altocastillo, este jueves a las 19:00 horas en el Teatro Infanta Leonor. Os ofrecemos la entrevista que hemos mantenido con José Luis sobre los valores que han sustentado su carrera profesional.