Diputación reconoce a una treintena de trabajadores con más de 40 años de servicio en la Administración provincial


El Salón de Plenos de la Diputación de Jaén ha acogía ayer el reconocimiento a la labor y el compromiso del personal con más de 40 años de servicio en la Administración provincial. Un total de 32 empleados y empleadas públicas han recibido este homenaje de manos del presidente de la Diputación Provincial, Francisco Reyes, en un acto en el que han estado presentes los miembros de la Corporación provincial y que se enmarca en la conmemoración del 40º aniversario de los ayuntamientos y diputaciones democráticos. “En esta efeméride no podía faltar el reconocimiento a aquellos y aquellas que han sido claves a lo largo de estas cuatro décadas, y me refiero a los trabajadores y trabajadoras de la Diputación Provincial”, ha señalado Reyes, que ha apuntado que “los responsables políticos hemos ido cambiando cada mandato, cuando la ciudadanía así lo ha decidido, pero la constante han sido estos trabajadores”.

Reconocimiento trabajadores con 40 años de servicio en Diputación

El presidente de la Diputación de Jaén ha destacado que “el capital más importante de cualquier sociedad es el humano, porque en él radica el talento, el esfuerzo, la creatividad, el compromiso, las ideas. Estos 40 años han sido 40 años de vértigo. Y no es política ficción el avance experimentado, es una realidad y no hay más que mirar a nuestro alrededor. Servicios que hoy son realidades y cuya puesta en valor requiere poner la mirada en el trabajo desarrollado desde las administraciones”, ha subrayado Francisco Reyes, que ha agradecido a los empleados y empleadas públicos “vuestro trabajo para el desarrollo de la provincia, por la igualdad de oportunidades entre los municipios, por el buen funcionamiento de los ayuntamientos, y por una gestión pública ágil y eficiente”.





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

 

Principio acuerdo convenio hostelería. Crece la tasa de inserción de la UJA. Jornada del CES sobre hidrocarburos en el sector oleícola. IU pide a la Junta ayusdas por destrozos en el olivar. PP critica situación lamentable del ferrocarril en la provincia. El tráfico, el tiempo...

En este programa contamos con una invitada de lujo: la famosa piloto Ángela Vilariño, además de toda la actualidad del mundo de las dos y cuatro ruedas, sin olvidar la seguridad vial.

Gregorio Sarria, gerente de este supermercado del municipio de Orcera, nos informa de cómo ha evolucionado este negocio en una localidad de 1.715 habitantes y de la importancia del comercio de proximidad para los vecinos y los turistas que visitan la Sierra de Segura.